Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos centauros! la conmoción física y la excitación tienen un fuerte atractivo ahora, ya que Venus multiplica su poder de seducción y deseos de amor, animándolo a vivir intensas pasiones.
Si tiene una relación presionará demasiado a su pareja, y si es soltero/a buscará algo nuevo, excepcional y emocionante.
En éste momento puede llegar fácilmente a extremos, pero debe tener en cuenta que no todo lo que reluce es oro, y manejarse con prudencia ya que este tránsito pasará.

Segunda quincena

Continúan las turbulencias astrales que lo estimulan a una sensualidad exacerbada, en algunos casos puede despertar celos y deseo de posesión.
Además quizás se produzcan conflictos de pasiones, sobre todo si hay un conflicto latente con su pareja, por ello esta el riesgo de separaciones, resentimientos o choques emocionales.
En otros casos los efectos serán menores y si bien los deseos serán apremiantes, se producirán interacciones placenteras y gozosas.

En el trabajo

Primera quincena

En este periodo tiene la oportunidad de hablar muy clara, convincente y enérgicamente, tanto que no quedan dudas de cuál es su opinión y su postura.
Si anteriormente no tuvo el coraje de hacerlo y se mantuvo al margen, ahora puede lograrlo; será escuchado, respetado y obtendrá un gran avance en su carrera o profesión.

Segunda quincena

La configuración astral le brinda la posibilidad de sobresalir y recibir reconocimiento en su campo laboral o profesional.
Este período puede indicar el comienzo de una nueva etapa favorable para su carrera, cargada con nueva energía y vitalidad, para alcanzar sus metas en la vida.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es importante que descargue las tensiones, practicando deportes o actividades físicas como Tai Chi Chua, Yoga, Pilates.
Como le será difícil ajustarse a una dieta sana y natural, debido a la intensidad de sus emociones, comerá y beberá en exceso, lo que puede provocarle trastornos digestivos e intestinales.
Por todos estos desarreglos, es importante que visite a su médico. Además es buen período para iniciar una terapia complementaria para que le ayude a bajar su nivel de estrés.

Segunda quincena

Los placeres de la buena mesa, las preocupaciones, las salidas con amigos, el no dormir lo necesario, harán que continúe abusando de su salud.
Es importante que ponga atención a las señales que le envía su cuerpo, porque puede llevarse un susto, que le obligará a tomar conciencia del poco esfuerzo que realiza para preservar su vida.

Su economía

Primera quincena

¡Cuidado sagitarianos sean prudentes con el dinero!. Algunos nativos querrán darse costosos gustos y el presupuesto se irá por la ventana.
La configuración planetaria y en especial Urano le dice que espere lo inesperado y que probablemente tenga que enfrentar importantes gastos no planificados, que harán tambalear su economía.
Para aquellos estén en un proceso de separación, habrá batallas sobre cuestiones financieras.

Segunda quincena

Si bien puede tener ingresos importantes, debe ser prudente y ahorrar para no tener apuros económicos más adelante.
Para algunos nativos este periodo puede ser gratificante y recibirán agradables sorpresas, en concepto de gratificaciones, comisiones, etc..
Excelente tiempo para estabilizar sus finanzas, y recibir importantes regalos.

Reflexión para el mes

Es un tiempo en general de muchas oportunidades y muy positivo. Sepa aprovecharlo para avanzar en la vida. Su coraje, tenacidad y suspicacia harán que supere los problemas que se le presenten. Medite sobre estas frases célebres: “Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber”. “Aprende a vivir y sabrás morir bien”. “Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y Domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 9, 12, 20, 22, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 3, 6, 13, 18, 30

Números de la suerte para el mes: 0, 5, 10, 12, 13, 20, 23, 27, 36, 37

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios