Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Es este tiempo lograrás lo que quieras, ya que destilas una gran simpatía y la gente te aprecia por tu optimismo y generosidad. Tienes que aprender a recibir lo bueno que te ofrecen los demás.

Constantemente estás en movimiento y no descansas lo suficiente. Como no te gustan las alabanzas lo manifiestas haciendo gestos que pueden resultar incómodos para otras personas. Este es un momento especial para hacer las cosas bien y elevar tu posición social y/o profesional. Medita en esta frase: “La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Seductor/a, ambiguo/a y errático/a; tu socio/a no sabe muy bien donde está parado/a, pareciera que no sabes bien lo que quieres. Si deseas gozar del amor y travesuras debes ser más preciso/a y no escapar tanto.

Los solteros tendrán una suerte increíble en el amor ya que con su encanto logra llamar la atención del sexo opuesto. Te muestras optimista y magnánimo seduciendo a quien te lo propones.

En la segunda quincena todo puede ocurrir si eres soltero, desde un encuentro casual, una reunión imprevista o una flecha certera disparada por ti. Las parejas tienen los buenos auspicios de Venus y experimentarán la pasión y el erotismo con su pareja.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Gran motivación en este tiempo. Te muestras dinámico/a y ambicioso/a; quieres poner en marcha tus proyectos sin pérdidas de tiempo. Sientes que este es el momento y que todo te sale bien, pero debes ser cuidadoso/a y revisarlos en detalle. Es probable que necesites el apoyo de tu grupo de trabajo o de amigos.

En la segunda quincena todo será trabajo y más trabajo. Puede que te dejes llevar por tu exceso de confianza, pero debes estar atento porque tendrás que tomar muchas decisiones importantes que pueden afectar tu futuro.

Es probable que debas esperar, por lo que se sugiere no presionar demasiado y esperar los tiempos necesarios sobre todo si es un proyecto a gran escala.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tu energía y vitalidad estarán en equilibrio tus grandes preocupaciones, incluso por tu salud más la dinámica de este período pueden desestabilizarte. Se moderado/a en tus acciones y no corras tanto.

En la segunda quincena algunas tensiones en tu vida, pero te encuentras lo suficientemente fuerte para no desequilibrarte. Disfruta de la vida y crea espacios para la recreación y el esparcimiento, ya que esto obrará maravillas en ti. Debes tener cuidado con la influencia de Neptuno que te puede inclinar a somatizar enfermedades y te hace vulnerable a el contagio de enfermedades estacionales.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Te sientes cómodo/a con tus ingresos y manejas muy bien tu economía. Es un tiempo de bonanzas para muchos nativos y podrán mantener en equilibrio su presupuesto. Algunos podrán realizar operaciones inmobiliarias muy beneficiosas.

En la segunda quincena quieres que tu hogar sea más confortable para ti y tu familia. Es probable que comiences una obra de renovación de tu hogar, pero trata de no sobregirarte en tus cuentas. Júpiter es tu aliado y querrás que todo sea hermoso, él te aporta surte pero puede hacerte incurrir en grandes gastos o solicitarás prestamos que deberás cancelar en los próximos años. Ten cuidado con las tasas de interés que pueden ser muy altas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios