Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Mercurio te ayudará a comunicarte mejor y te mostrarás más abierto/a en tus conversaciones incluso mucho más relajado/a. Como has estado demasiado susceptible, ahora dejarás pasar las cosas que realmente no tienen importancia y te concentrarás en lo práctico y necesario, siendo más conciliador/a, flexible y menos agresivo/a.

Si tienes un proyecto, no esperes hasta que todo encaje a la perfección porque eso no ocurrirá, manéjate con las herramientas que tienes si quieres que las cosas se pongan en movimiento.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

La diosa del amor y Marte te regalarán momentos inolvidables en el amor. Puedes encontrar a alguien que haga vibrar tu corazón con una suave melodía y alcanzarás la armonía y felicidad que tanto anhelas.

Si tu mente navega por el cosmos, trata que tus pies, estén firmes en la tierra, para no sufrir desilusiones.

Los solitarios/as sentirán un fuerte impulso que lo/a harán vivir ardientes pasiones. La sensualidad y el intenso fuego les elevarán a dimensiones desconocidas.

Tu intensa energía sexual hará que experimentes el amor de una manera inimaginable. Las parejas casadas profundizarán sus intercambios.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te sientes de muy buen humor, todo a tu alrededor parece estar bien y esto se traducen en fuerza y dinamismo para llevar adelante tus proyectos.

Te muestras servicial con colegas y colaboradores, despertado muchas simpatías por lo que tu relación con tu entorno laboral es excelente.

En la segunda quincena la influencia de Marte hará que estés algo tenso/a, trata de controlar tu temperamento para no perder los estribos; cultiva la virtud de la paciencia.

Es un buen tiempo para enfrentar nuevos retos.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sientes con más energía de lo habitual y estas expuesto/a a excesos. Algunos nativos pueden sufrir trastornos circulatorios, molestias de hígado, tener problemas digestivos o sentirse cansados.

La sexualidad es una parte importante en la vida pero trata de evitar los excesos.

En la segunda quincena, te sentirás más relajado/a, pero es conveniente que practiques actividades físicas para liberar las tensiones que te aquejan. Es importante que descanses lo suficiente y des a tu cuerpo lo que necesita.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Debes mantener vigilada tus finanzas ya que puedes tropezar con sorpresas desagradables. Es necesario establecer un orden de prioridades y no te dejes llevar por tentaciones.

Si tienes que realizar alguna inversión, toma los recaudos necesarios, sobre todo si tienes que desembolsar una suma importante de dinero.

Muchos nativos podrán beneficiarse con operaciones financieras acertadas o con la compra de alguna propiedad.

Algunos nativos en la segunda quincena tendrán suerte en juegos de azar, trata de apostar con discreción y no te excedas. ¡Cuidado con los espejismos y las estafas!.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios