Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Queridos sagitarianos!, ahora se encuentra en un tiempo de inflexión; pensamientos oscuros nublan su mente y es probable que sienta que lo/a atacan de distintos flancos y se percibe obstaculizada/a.

Situaciones ambiguas suceden a su alrededor; su nivel de ansiedad se eleva. Contradicciones, miedos y preocupaciones agitan su mente. Es importante que reaccione calmado/a para poder afrontar cualquier situación.

Hay opciones que tiene a su disposición pero debe ser cuidadoso/a al realizar elecciones. De todas manera Ud. está sumamente seguro/a de lo que no quiere y eso facilitará sus decisiones.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

En este período se prevén por un lado fuertes tempestades que afectarán sus relaciones amorosas y sentimentales; por el otro la vivencia de apasionantes aventuras que lo/a elevarán a las cumbres más altas del éxtasis.

Las parejas establecidas pasarán por momentos difíciles, ya que habrá desacuerdos y discusiones con un alto contenido emocional, provocarán reacciones inesperadas.

Alegrías de amor, para los corazones solitarios. Se abre un período de hermosos encuentros, agradables coincidencias y mucha suerte para encontrar a alguien especial que puede llenar sus expectativas. Para algunos será un amor duradero que puede cambiar su vida.

En la segunda quincena continúan las inestabilidades para algunas parejas, en cambio los corazones solitarios, recibirán los mejores beneficios de los astros para disfrutar del amor, el romance, la sensualidad, sus fantasías y tendrán una fuerte y excitante actividad sexual.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su gran entusiasmo y seguridad la/o inclinará a sobrevalorarse y puede tonarse demasiado exigente.

Si bien su prestigio es elevado, no trate de imponerse a sus superiores, colegas o colaboradores, porque puede provocar reacciones airadas muy desagradables y retardar su ascenso o promoción.

La segunda quincena es un tiempo de inflexión y para revisar sus ambiciones . No trate de apresurar las cosas, tenga calma y espere un tiempo para poner en marcha sus proyectos.

Siembre ahora para cosechar después. Si no lo hace, de manera pacífica, puede llegar a encontrarse solo/a y desamparada/o, luchando contra molinos de viento. Sepa jugar sus cartas oportunamente.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en excelente forma. El sentirse bien puede hacer que se exceda en comidas y bebidas. Es conveniente que no abuse de los platos sabrosos, pero ricos en grasas y muy condimentados; consuma más verduras y hortalizas al vapor, incluyendo, arroz integral y ensaladas, dejando de lado, los alimentos fuertes.

Evite las bebidas estimulantes como café y alcohol.

La configuración estelar le pondrá muy inquieto/a e impaciente en este período. Es posible que tenga inconvenientes para conciliar el sueño, y el dormir menos de lo necesario puede provocarle irritación y enojo.

Trate de realizar, actividades físicas en forma regular para equilibrar su sistema nervioso y no agotar las pilas.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Las buenas influencias astrales le brindarán buenas oportunidades en lo económico.

Las negociaciones y transacciones comerciales cuentan con excelentes perspectivas para concretarse.

Buen tiempo para proyectos creativos, que beneficiarán su economía.

La segunda quincena es un tiempo propicio para reorganizar sus finanzas y no dejarse llevar por tentaciones.

Ajuste su presupuesto a lo realmente necesario y no tendrá problemas.

Aprenda a disfrutar de lo que tiene y no piense en lo que no tiene.

Algunos nativos recibirán un dinero extra proveniente de juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios