Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Febrero de Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo de muchos desafíos que se verá obligado a enfrentar, ya que se producirán encuentros movilizadores e inquietantes que le harán cuestionar su vida.
Puede ser una época de cierto malestar y ansiedad, por problemas financieros que le pondrán de muy mal humor. Sea optimista mire hacia adelante y no se deje abatir por contratiempos pasajeros. Incorpore elementos positivos a su vida, aprenda a ser feliz con lo que tiene y reflexione sobre esta frase: “La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Los pensamientos de amor y la necesidad de hacer algunas concesiones a su socio/a ó al elegido de su corazón emergen ahora y muchos nativos alcanzarán una gran felicidad. Este es un momento favorable para comunicar sus sentimientos o escribir un poema de amor. Quiere que su vida, sea más emocionante, armoniosa y placentera.
En la segunda quincena la configuración estelar continúa favoreciéndolo/a y le hará anhelar más excitación emocional, algo muy estimulante y embriagador. Sus inhibiciones desaparecen y se sentirá relajado/a entregándose al amor y disfrutando de todos los placeres sensuales y eróticos.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

No es una buena época y puede vivir grandes turbulencias en su trabajo o profesión que lo perturbarán profundamente.
Los obstáculos florecerán, y sus proyectos pueden ser demorados o frustrados por causas ajenas a su voluntad.
Lo importante es, no desesperarse y ver las cosas con total objetividad y desapego, mostrándose absolutamente racional. Si se trata de algo pendiente es mejor que cambie de contexto o lo relegue momentáneamente hasta que el clima sea más propicio.
Muéstrese optimista y sentirá que una nueva fuerza se apodera de Ud.; y puede enfrentar cualquier situación.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Como en este período su energía y vitalidad sufrirá muchos altibajos debido a sus estados emocionales, es importante que controle su temperamento e inicia una dieta sana y natural incorporando a su alimentación verduras y frutas de estación.
Es conveniente que evite las bebidas estimulantes como el café y el alcohol, y también el tabaco.
Practique actividades físicas suaves, sobre todo aquellas que pongan especial énfasis en la parte respiratoria, como el Qi Gong, Tai Chi Chuan o Yoga, y verá como fortalece su salud logrando un buen equilibrio energético.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Para muchos nativos, se presentan excelentes perspectivas en lo financiero y económico ya que tiene la protección de las estrellas. Pero no sea impulsivo porque puede cometer errores y se expondrá a pérdidas. Sea razonable y justo.
Para algunos nativos habrá jugosas propuestas que le dará un gran impulso a su situación económica, la que cambiará notablemente.
Es un buen tiempo para tentar a la suerte con un numerito sin involucrar grandes sumas de dinero, ya que si la Diosa Fortuna está de su lado ganará sin importar cuanto juegue.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios