Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo podrá saber quienes son realmente sus amigos y los que merecen toda su confianza.

Es probable que preste demasiada atención a asuntos cotidianos que realmente no tienen importancia, pero que le provocarán muchas tensiones. Trate de tomar cierta distancia e intente enfrentarse a sus obsesiones e inhibiciones para aprender a cómo cambiarlas, mejorarlas y darles una nueva perspectiva.

Cualquier tipo de restricción que aparezca en su vida en estos momentos le resultará insoportable. Se sugiere ser paciente y darse la oportunidad de enriquecer su vida utilizando su buen juicio y observando todo, desde una perspectiva más vasta.

En el Amor

Apoyado/a por la diosa del Amor tendrá unos días excelentes para expresar sus sentimientos y mostrar su amor a la persona que quiere. Sabrá intuitivamente qué decir para complacer al otro, y puede aprovechar este tiempo para arreglar algún malentendido, dejando atrás rencores y hacer las paces.

Si está buscando un/a compañero/a del alma, Venus le dará la oportunidad tanto para encontrar el/la socio/a ideal en forma inesperada y en circunstancias inusuales.
Los aspectos armónicos astrales del período son favorables para despertar la pasión, la sensualidad y el erotismo. También podrá transmitir su entusiasmo y alegría a su pareja.

Su estado de ánimo será excelente, y si no ha perdido la fe en el amor lo encontrará. Si no es así, con su encanto vivirá interesantes aventuras románticas.

En el trabajo

Es un buen período para hacer planes, tomar decisiones o encontrar el camino apropiado para solucionar cualquier problema en su trabajo o profesión. Se siente fantástico, lleno/a de optimismo y entusiasmo; es capaz de afrontar cualquier dificultad con éxito.

Es importante que tenga cuidado a la hora de asumir demasiados compromisos en experiencias nuevas, ya que esto, puede suponer un desperdicio de su energía como así también de sus recursos.

Buenas oportunidades aparecen y se interesará en ofertas muy prometedores; sin embargo, debe ser muy cauto/a a la hora de involucrarse en grandes proyectos.

Es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar por placer o negocios.

Su energía y vitalidad

Se sentirá con más energía de lo habitual y estará expuesto/a a excesos. Algunos nativos pueden sufrir trastornos circulatorios, molestias de hígado o tener problemas digestivos.

La sexualidad será una parte importante en su vida y hará que sus relaciones y contactos sean más apasionados y fogosos.

En la segunda quincena, si padece de una dolencia crónica, es probable que encuentre un tratamiento acertado o algún medicamento que le produzca una real mejora.
Como es un tiempo de una gran actividad se sugiere la práctica de actividades físicas en forma regular y que descanse lo suficiente.

Su economía

Puede sentirse inclinado a comprar más de lo que necesita y a darse todos los gustos. Es posible que deba reorganizar su economía y establecer un orden de prioridades.

Si tiene que realizar alguna inversión, es importante tomar los recaudos necesarios y consultar con expertos, sobre todo si tiene que desembolsar una fuerte suma de dinero.

Algunos nativos podrán beneficiarse con operaciones financieras acertadas o con la compra de alguna propiedad.

Si tiene que resolver asuntos patrimoniales con asociados, es importante que se asesore y examine con cuidado la situación antes de tomar decisiones que afecten sus recursos materiales.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios