Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

El ser realista no será tu fuerte en este tiempo, puedes darte mucha manija y tus proyectos no se ajustarán a tu realidad práctica. Pero no te preocupes porque puedes esperar mucho en este mes, ya que las estrellas te favorecen en algunos ámbitos de tu vida.

Para muchos nativos habrá éxitos y prosperidad debido a su gran esfuerzo. Este viento favorable en tu vida te traerá buenas cosas, por supuesto pueden presentarse sorpresas no muy gratas, pero si mantienes tu optimismo en alto, todo lo solucionarás. Medita en esta frase; “Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Alerta Centauros! este puede ser un tiempo en que tu relación de pareja se verá muy afectada y es probable que te vaya mejor si no eres tan posesivo/a. Te dominan las pasiones y puedes pasar de la alegría, a la desdicha y al dolor.

Los solteros se sentirán maravillosamente bien y vivirán emociones intensas y apasionadas, sorprenderán y conquistarán muchos corazones. Nada los detendrá en la búsqueda de su compañero/a de camino.

En la segunda quincena seas soltero o casado puedes sentirte bloqueado por las circunstancias y lo que esperas puede no darse como tu lo habías planeado. Es un tiempo propicio para las decepciones.

Es conveniente estar en guardia y tratar de que pase este periodo, tomándolo con calma, evitando conflictos innecesarios y realizar un esfuerzo sostenido para mantener a flote tu relación.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los excelentes aspectos estelares hacen que te sientes francamente bien, lleno/a de optimismo y entusiasmo. Es un buen período para avanzar en tu trabajo, carrera o profesión.

Tu camino está libre de obstáculos, y serás capaz de prosperar con facilidad. Trata que tu extravagancia no te haga cometer errores.

En la segunda quincena puedes tener que asumir nuevas responsabilidades, tómate tu tiempo para asimilar las nuevas experiencias y no desperdicies tu energía ni tus recursos, en esfuerzos innecesarios.

En general, este es un periodo en el que puedes viajar por estudios, trabajo o placer, o simplemente para ampliar tus horizontes.

Si se presentan obstáculos trata de controlar tu impaciencia ya que tienes las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad estarán en buena forma debido al apoyo de Marte, pero debes cuidarte de las tensiones y las rabietas que puedan desequilibrar tu salud.

Es conveniente que planifiques espacios para la recreación; se sugieren salidas de fin de semana, para disfrutar del paisaje y la playa, el campo para recargar las pilas y disfrutar más de la vida.

En la segunda quincena continuas con buena vitalidad lo que hará que tu estados de ánimo sean buenos. En este tiempo si intentas no preocuparte demasiado por los demás y te centras más en ti mismo/a llevando una vida sana y natural, todo irá mejor.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Buena suerte!, para muchos nativos en los financiero y económico. Algunos podrán afianzar su situación material y otros recibirán un flujo de dinero inesperado. Juega limpio en todas las negociaciones para que no tengas que arrepentirte.

Venus hará que la segunda quincena sea muy placentera y sentirás la necesidad de gozar de las cosas buenas de la vida y es probable que te gratifiques comprando cosas hermosas que te brinden confort y seguridad. Trata de no gastar demasiado.

Algunos nativos tendrán éxito en transacciones financieras e inmobiliarias y se beneficiará de las buenas oportunidades. Es importante que mantengas un buen equilibrio en tu presupuesto porque puedes excederte.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios