Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo necesitas descansar más y evitar las noches de insomnio para que te sientas bien y con la mente clara. El cansancio puede nublar tu mente y cometerás muchos errores.

Quizá ahora te inclines por pasar factura por lo que haces por los demás y te adjudicas cualidades que en realidad no posees. Compórtate modesto/a que esta es una de las mejores virtudes con la que puedes lograr bienestar y felicidad.

Medita en esta frase: “Las cualidades sublimes infunden respeto; las bellas amor.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Para muchos nativos la atmósfera astral aumenta en gran medida su atractivo en el sexo opuesto. Además te sentirás inclinado/a a lo romántico y puedes caer rendido/a y sin poder de reacción, en brazos del amor.

Puedes sentir un impulso indefinible y excitante, te dejarás llevar por el porque te produce gran placer. Disfruta de este volátil ambiente, has lo que no te atreviste hasta ahora, porque esto quizá sea la felicidad.

Si tienes una relación de pareja se intensificarán tus intercambios y necesitarás que tu socio/a se exprese con mayor fogosidad; reinará un ambiente festivo y envolvente.

En la segunda quincena Venus aumenta tu encanto y te comportarás comprensivo/a, tolerante, afectuoso/a, seductor/a y experimentarás horas de intensa pasión con tu compañero/a o el elegido de tu corazón.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te interesa más que nada concentrarte en logros reales y evitas distracciones. Debido a las buena influencias estelares en este tiempo te destacarás por tu capacidad de acción y reacción, habilidad y excelente percepción.

Éste es un momento positivo ya que las ideas fluyen y te es más fácil que lo usual expresar tus ideas. Es el momento propicia para realizar cambios y aprovechar las buenas oportunidades.

En la segunda quincena debes prepararte para sortear obstáculos. Es preciso que no tomes decisiones precipitadas, y no vayas demasiado rápido, estimulado/a por las emociones. Asegúrate de tener la cabeza fría y confía en la razón.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sientes muy estimulado y agitada/o, tu sistema nervioso trabaja horas extras y tus hábitos alimenticios son desordenados. Puedes sentirte muy cansado/a por la influencia de Neptuno, y sentir molestias en articulaciones y/o columna.

Puedes cometer demasiados excesos y las consecuencias para su salud serán nefastas.

La influencia de Plutón y Júpiter en la segunda quincena protegen tu salud por un lado, pero la disonante influencia de Mercurio puede volverte hiper-activo/a y nervioso/a. Trata de encontrar un buen equilibrio practicando actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Tu situación financiera se verá fortalecida por el apoyo de la energía estelar y muchos nativos lograrán gran estabilidad en su economía, tras un período de escasez.

Para algunos nativos la suerte para obtener ingresos extras, estará en juegos de azar, para otros en el esfuerzo y el trabajo.

Este es un buen período para decisiones importantes sobre sus asuntos financieros pero la influencia de Saturno puede afectar el flujo de efectivo. Lo positivo es que te ayuda a obtener ingresos adicionales y reorganizar tu presupuesto.

Por otro lado esta influencia te inclina a comprar descontroladamente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios