Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Como este es un tiempo perturbador es probable que no sienta plenamente satisfecho/a con su vida; la rutina le agobia, al igual que algunas responsabilidades y eso hace que quiera escapar.

Necesita encontrar un camino que lo/a eleve y enriquezca dando a su vida un sentido trascendente.

Es probable que se vuelva rebelde, discutidor/a con otros y caiga en enrredos. Puede resultarle difícil controlar sus nervios y ansiedades.

Es importante que reflexione y se relaje para encontrar algunas respuestas a sus interrogantes; siga su intuición para encontrar la paz y armonía que necesita.

Trate de evitar confrontaciones innecesarias y formule planes para mejorar su calidad de vida y así disfrutar plenamente de la vida.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Muchas alegrías del corazón en este tiempo. Se siente rebosante de ternura y sensaciones inquietantes. Aprecia las cosas bellas de la vida, las energías armoniosas fluyen con facilidad y le permiten establecer contactos y disfrutar de momentos placenteros en compañía.

Sus deseos amorosos, necesidades sensuales y eróticas son intensas y apremiantes. Sea soltero/a o casado puede sentirse inclinado/a a vivir una pasión desenfrenada.

A algunos nativos el clima astral le ayuda a fortalecer su relación; habrá felicidad para los que han iniciado una vida juntos.

Su poder de su seducción, le fascina, porque logra lo que desea, trate de no extralimitarse. Piense que a veces es más fácil conquistar pero sostener lo que ha conquistado ya que, puede resultarle difícil.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

La influencia de Neptuno lo conmina ha hacer el mayor esfuerzo en su trabajo, negocio o profesión para alcanzar el éxito. Es buen momento para tomar iniciativas, definir metas y objetivos.

Sea hábil para aprovechar este ciclo, compórtese amable y moderado en sus ambiciones para lograr el éxito.

Si se encuentra con una actitud de confrontación o a la defensiva, puede tener problemas.

Actúe con cautela, sea puntual, disciplinado/a y muy organizado para exponer sus proyectos o puntos de vista.

Para los que buscan empleo; buenas noticias, pues podrán encontrar el que se ajuste a sus necesidades y demostrar, toda su creatividad y habilidad. Todo llega y se presentarán buenas oportunidades más tarde o temprano.

Tenga paciencia sea flexible y trate de adaptarse a las diferentes situaciones.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Marte le brinda un plus de energía y vitalidad, lo que hace que se sienta capaz de realizar cualquier hazaña y además percibe que sus ritmos corporales funcionan con eficiencia.

Algunos nativos deberán cuidarse para no excederse en los placeres de una buena mesa comiendo y bebiendo más de lo aconsejable.

Si anteriormente ha padecido alguna enfermedad transitoria es el mejor momento para encontrar el tratamiento adecuado y mejorar su condición.

Es importante que preste especialmente atención a sus articulaciones y músculos, por lo que se aconseja la practica de Yoga, Tai Chi Chuan, Qi gong, como así también realizar caminatas.

Si últimamente se ha sentido muy tenso/a, ahora tiene la posibilidad de mejorar sus hábitos y estilo de vida. Es necesario que aprenda a relajarse.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atención nativos¡ Los astros prevén restricciones en lo financiero por lo que se recomienda cautela, ya que estará expuesto a un sin número de importantes gastos para darse los gustos que pueden afectar seriamente su economía.

Compra de autos, vacaciones, renovación de su casa, etc. No confíe en la providencia o en soluciones fáciles o rápidas porque le costará salir de este enredo.

La segunda quincena es más propicia y se sentirá menos presionado/a, ya que puede lograr un buen financiamiento. También es probable que algún ser querido o amigo le ayude a salir adelante, o intervenga en su rescate.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios