Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

Es una época en general de muchas oportunidades y muy positivo si se atreve a salir de su caparazón y ver el mundo, así podrá amplificar su capacidad de disfrute y placer.

Es probable que haya dejado pasar su vida encerrado en su mundo sin arriesgarse a alcanzar sus sueños, fantasías, o es probable que las haya postergado para más adelante.

El tiempo es ahora; utilice todo su coraje, tenacidad y suspicacia para ir en la búsqueda de lo lejano, exótico y trascendente, que puede resultar en un verdadero encuentro consigo mismo.

En el Amor

Primera quincena

Si cultiva su buen humor compartirá buenos momentos con su pareja. Se sentirá inclinado/a a participar en eventos sociales con amigos y disfrutará de todos los placeres de la vida. Trate de no caer en excesos, en algunos planos de su vida.

Fuerte sensualidad y sexualidad que lo hará sentir maravillosamente bien.

Los corazones solitarios estimulados por la configuración estelar se inclinarán a la conquista, a las aventuras apasionadas y algunos pocos afortunados iniciarán una relación estable y duradera.

Segunda quincena

Continúan las buenas vibraciones en el amor para los solteros/as, en cambio para otros nativos es tiempo de reflexión y de abordar con honestidad los temas que le preocupan en sus relaciones íntimas.

Una palabra tierna o actitud amable puede obrar milagros, y allanar el camino al diálogo y la comprensión.

Es posible que necesite reavivar el fuego del amor y este es el mejor momento de dialogar con su pareja para manifestar sus necesidades.

En el trabajo

Primera quincena

En este momento, sus interacciones con colegas o clientes, pueden ser confusas, y desalentadoras. Parece que lo que trata de hacer no llega a ningún lado, pero no desespere porque con perseverancia y determinación alcanzará lo que se proponga.

Puede obsesionarse con librarse de algo, pero primero reflexione tranquilamente para no cometer errores y no tome decisiones drásticas en este período.

Segunda quincena

Se siente estimulado y creativo; hay una urgente necesidad que lo llevará a concretar planes y proyectos con éxito. La flexibilidad, el reaccionar con prontitud, pero calmadamente y la habilidad para acomodarse a lo inesperado, son requeridos ahora para lograr sus objetivos.

El ritmo es muy rápido y se sentirá impelido en varias direcciones, por lo que debe cuidarse para que sus esfuerzos se orienten en la dirección correcta.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como se siente entusiasta y optimista puede excederse no solo en comidas y bebidas sino en esfuerzos extraordinarios que pueden perjudicar su salud.

La configuración estelar propone realizar deportes o actividades físicas, para aflojar tensiones. Realice largas caminatas y disfrute de un hermoso viaje para visitar familiares y amigos, en estas vacaciones.

Segunda quincena

Si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle demasiada inquietud, se sentirá muy acelerado, y es probable que su presión arterial se eleve o tenga taquicardia.

Algunos nativos deberán tomar precauciones porque tanta energía puede inclinarlos a ser temerarios y colocarse en situaciones que impliquen riesgos.

Su economía

Primera quincena

Excelentes posibilidades en lo financiero le brinda este período. Podrá realizar operaciones de gran envergadura.

Se siente confiado y seguro y utilizará todos los recursos a su alcance para lograr sus objetivos.

Sus relaciones pueden favorecerlo. No dude en recurrir a expertos para asesorarse bien y no cometer errores.

Segunda quincena

Se prevén dificultades en lo financiero. Son probables los gastos inesperados y que tenga que hacerse cargo o pagar algún juicio por daños o responsabilidad civil, causado por Ud. o alguien de su familia.

Algunos cambios en su estilo de vida o un régimen de mejoramiento, puede ser iniciado con éxito ahora, lo que le ayudara a estabilizar su económica y mejorar su calidad de vida.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 5, 6, 8, 33, 35, 41, 43, 46, 47.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios