Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo estés más descuidado o la configuración astral te vuelva más vulnerable. Puedes estar volando por la galaxia la mayor parte del tiempo. Si no tocas tierra, puede tener problemas y enfrentarte a situaciones complicadas quizá por olvidos o negligencias y tu vida personal o tu trabajo se verá afectada. Es importante que trates de mantener en buen equilibrio mental para poder superar cualquier situación.

Puedes entusiasmarte fácilmente por cosas sin importancia y relegarás lo realmente importante. Medita en esta frase: “El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

La Luna hará que tengas sorpresas agradables, te sentirás muy emotivo/a y querrás alcanzar la felicidad. Para los casados se prevén buenos intercambios y estabilidad en su relación, para los solteros habrá atracciones magnéticas, y podrán alcanzar una conexión apasionada y romántica.

Para muchos nativos se prevén festejos por compromisos que los hará muy felices ya que es lo que desean.

En la segunda quincena para muchos corazones solitarios habrá una reunión determinante o una atracción emocional y sexual intensa y movilizadora.

Este puede ser un tiempo de reencuentros para muchos nativos y sentirán que todo se acomoda perfectamente y se torna más fácil y agradable. Marte y Venus te atravesarán el corazón y el sexo se dará en todos los niveles: físico, mental y espiritual.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Mucha energía, dinamismo e ideales aplicado al trabajo, pero puedes enfrentarte con algún superior y recibir un balde de agua fría que te bajará a la realidad.

La configuración astral aconseja, no tomar decisiones impulsivas en este período y es importante que mantengas la calma y seas paciente. Evite discusiones con colegas o colaboradores y se moderado en tus ambiciones.

Es probable que algunos nativos se sientan postergados y enojados por no lograr lo esperado o deseado. No te preocupes que todo llega, este todavía no es tu tiempo, pero pronto las cosas darán un giro muy positivo.

En la segunda quincena Neptuno te protege y tendrás un empuje para avanzar en tu carrera. Es probable que debas investigar nuevos horizontes y dar un paso difícil.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Esta es una época en que te sentirás sumamente vital y tu resistencia física será excelente, pero las tensiones de este tiempo serán muchas y emergerán dolores corporales o problemas intestinales. Algunos nativos tendrán problemas de piel, por eso se sugiere no abusar del sol en horas picos. Usa protector solar para evitar complicaciones.

Incorpora a tu alimentación frutas y verduras frescas, cereales integrales, pescado, brotes de soja, legumbres, hongos shitake y Tofu.

En la segunda quincena tu energía sigue en buena forma por la influencia de Plutón y difícilmente las preocupaciones puedan desestabilizarte ya que estás muy estimulado/a y dispuesto/a a la lucha. Solo cuídate de los excesos de nervios, descansa lo suficiente y practica algún deporte de verano para mantenerte en forma.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración astral y en especial Plutón te sugiere evitar gastos excesivos, porque sin darte cuenta puedes quedarte sin electivo, otros nativos deben ajustarse a un presupuesto.

Algún gasto imprevisto incluso problemas con una, donación, legado o herencia ocurren ahora.

La segunda quincena es buena para realizar algunas transacciones financieras, invertir en inmuebles o en la compra de tierras. Además el Sol en buen aspecto le hará tener éxito en los negocios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios