Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que las rutinas en lo cotidiano te aburran. Sentirás que la monotonía ejerce una influencia nefasta sobre tus estados emocionales, ya que estas preparado/a para afrontar desafíos que te conmuevan y te permitan sacar lo mejor de ti.

Necesitas algo fascinante que te saque de lo convencional y rutinario para sentirte vivo/a. Es probable que pienses realizar cambios en tu vida y querrás viajar a lugares exóticos llenos de misterios. Medita en esta frase: “Todo hombre tiene tres variedades de carácter: el que realmente tiene; el que aparenta, y el que cree tener. ”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Puede ser una época complicada en el ámbito de las relaciones con tu pareja. Te haces cargo de todo y tu socio/a piensa que no le consultas nada. De todas maneras tu desempeño será impecable, pero a veces es necesario compartir ciertas decisiones. Si percibes a tu pareja distante y enojada, ese será el mayor de tus problemas. Trata de sintonizarte con el/la; ya que este puede ser un período de reajuste.

Los solitarios se mostrarán sumamente encantadores y sensuales atravesando muchos corazones desprevenidos, pera atentos, ya que pueden encontrar a su alma gemela.

La segunda quincena es un excelente tiempo para los amantes ya que podrán gozar de muchos placeres sensuales y eróticos, pero es importante controlar la intensidad de sus pasiones.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sientes que tu seguridad aumenta y te sentirás con más fuerza y energía lo que te llevará a tomar el toro por las astas, para lograr tus metas.

Es probable que recibas apoyo de personas influyentes, pero deberás aprovechar esas oportunidades.
Si buscas empleo, es importante que te pongas las pilas, y no te dejes estar, esperando que las cosas caigan por su propio peso.

En la segunda quincena podrás poner en marcha nuevos proyectos y debes observar cuidadosamente los pasos a seguir.

No te apresures ni cometas imprudencias, ya que haces todo correctamente, tienes el éxito asegurado.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Las planetas protegen tu salud, pero también deberás hacer un esfuerzo para mantenerte en buen equilibrio. Evita los excesos y sostén hábitos saludables.

Podrás disfrutar de lo que te acontece con tranquilidad, aunque son probables algunos trastornos digestivos y circulatorios.

En la segunda quincena es importante que seas cuidadoso/a ya que los aspectos disonantes de Júpiter te pueden exponer a un desequilibrio hormonal o glandular.

Sosten una dieta sana y natural y practica actividades físicas en forma diaria.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de abordar con seriedad tus problemas económicos y podrás hacerlo si lo deseas con la ayuda de Saturno. Si lo haces es probable que puedas reorganizar tus finanzas y salir adelante liquidando viejas deudas. Pero ten cuidado ya que Júpiter te inclinará a gastar demasiado y te expondrá a todo tipo de tentaciones.

En la segunda quincena para muchos nativos llegan buenas noticias; el ingreso de un dinero extra o una promoción inesperada.

Continúan las tentaciones y puedes embarcarte en deudas importantes. No lleves encima tarjetas de crédito o chequera para no sucumbir.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios