Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Después de haber pasado por una serie de circunstancias que hicieron difícil su vida, llenándole de angustia o tristeza, ahora llega un tiempo en el que se sentirá bien. Es momento para relajarse y tomarse un descanso, tal vez de fin de semana, o unas prologadas vacaciones. Mercurio lo/a apoya y podrá dejar atrás dolores, luego de enfrentarlos pero no escape de ellos, porque no desparecerán. Medite en esta frase: “Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! ahora debe luchar para mejorar su humor, cultivar la virtud de la paciencia, ser más tolerante y aprender a no estar tan a la defensiva o reaccionar exageradamente. Últimamente su vida amorosa ha sido complicada y es probable que haya pedido su paz interior.

En algunos casos puede sentirse atraído/a magnéticamente por alguien de gustos totalmente opuestos al suyo y sabe que eso puede crear serios obstáculos si lleva adelante esa relación. De Ud. depende arriesgarse o cortar de raíz.

En la segunda quincena Venus promueve un aumento de deseos y sensualidad para nativos solteros y casados con una excelente suerte en el amor y las relaciones. Encuentros llenos de pasión, hipnóticos y atracciones incontrolables. Algunos estarán dispuestos a abandonar su libertad y unirse en matrimonio. Debe prepararse para lo inesperado y gozar de todos los beneficios de este período.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es tiempo de conseguir lo que realmente quiere, ya que se abren nuevas posibilidades: es importante que tome la delantera para alcanzar sus objetivos. Su actitud para resolver situaciones es excepcional y sorteará cualquier obstáculo que le impida lograr el éxito deseado.

Es una época de gran actividad, y si tiene un/a socio/a ambos serán imparables. Muchos nativos lograrán gran placer y satisfacción en la ejecución de sus proyectos. Sea cuidadoso/a y mantenga el sentido de las proporciones.

En la segunda quincena la flexibilidad, y el vigilar si sus negocios dan un giro peligroso, es imprescindible, ya que Plutón puede sacar a la luz cosas ocultas, por lo que debe prepararse para reaccionar con prontitud, pero calmadamente para enfrentar cualquier situación que sea necesaria.

Trate de estudiar bien sus opciones y proceda sin pérdidas de tiempo.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

A causa de tensiones nerviosas su energía sufrirá altibajos, y puede sentirse cansado/a y agotado/a. Pero no se preocupe, este estado es transitorio, ya que los planetas le brindan su apoyo y fortalecerán su salud.

Podrá disfrutar de todos los placeres de la buena mesa, pero trate de no extralimitarse.

En la segunda quincena a pesar de las buenas vibraciones astrales deberá reponer energías y pensar en un descanso. Aprenda a reconocer sus limites.

En algunos nativos el estar en las nubes o su falta de concentración pueden provocarle algunos accidentes, especialmente si su comportamiento es imprudente.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Excelentes vibraciones astrales¡ Mejora de lo económico. Excelentes oportunidades para negocios, operaciones inmobiliarias y financieras. Para algunos nativos puede significar riqueza.

Las estrellas lo favorecen y protegen y tendrán la posibilidad de ganar juicios.

En la segunda quincena continúa su buena suerte en lo económico, pero debe mantenerse alerta, porque son probables alteraciones por el influjo de Neptuno y Urano. Mantenga el sentido de la proporción para poder controlar las tempestades y no se arriesgue. Importantes beneficios materiales en este período; para algunos nativos cobro de comisiones atrasadas, servicios anteriores o suerte en el azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios