Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo de nuevas oportunidades pero sea paciente con su avance, y trate de equilibrar sus pensamientos y acciones. Es importante mantener el sentido de la realidad, y no aferrarse a proyectos demasiado grandes, que pueden estar más allá de sus posibilidades.
Como es un período de suerte, deberá aprovecharlo, porque así como de repente la fortuna llega, si no la reconoce, rápidamente y sin previo aviso se escurrirá.
Para algunos nativos son probables los cambios de humor por absorber vibraciones desarmónicas de su entorno. Aléjese los más rápido que pueda de esos lugares, esté en contacto con la naturaleza y manténgase en equilibrio para poder disfrutar de la buenas cosas que este tiempo le regala.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Alegrías del corazón queridos sagitarianos! Este será un período muy agradable, de grandes cambios y sorpresas en el amor. Buen momento para expresar sus sentimientos, mostrar su amor a la persona amada y llegar a buenos acuerdos en su matrimonio. Muchos vivirán momentos mágicos llenos de sensualidad, erotismo y gran pasión. Una época excelente para detenerse y disfrutar.
Si no tiene una pareja es el momento oportuno para encontrar a alguien muy especial.
En la segunda quincena las buenas influencias astrales estimulan sus deseos y su lado romántico. Muchos caerán hechizados bajo el dulce canto de las sirenas.
Si tiene una pareja estable tenga cuidado para no caer en tentaciones.
Otros nativos, no correrán con la misma suerte, si no están dispuestos a flexibilizar y bajar sus pretensiones.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral los favorece de diversas maneras: algunos nativos serán promovidos aumentando su prestigio, siendo este un excelente período en lo laboral y profesional. Otros serán ascendidos, y/o recibirán recompensas monetarias.
Trate de controlar el entusiasmo que le provoca su éxito, ya que si se maneja con demasiado impulso, disipará sus energías.
Buena fortuna para los que tengan un negocio o una cartera de clientes, ya que el volumen de ventas se verá incrementado.
En la segunda quincena, puede tener que enfrentar muchos desafíos y afrontar obstáculos. Pero no se preocupe, porque a pesar de todo logrará un resonante éxito por su gran determinación y energía excepcional.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un tiempo para disfrutar, no importa su edad ya que su energía y vitalidad estarán en excelente forma, a pesar de sus dudas sobre su gran potencial.
Si tiene deseos de vivir aventuras, experimentando grandes pasiones hágalo ya que su físico resistirá apoyado por la configuración planetaria.
Si se siente demasiado excitado y no tiene como liberar tensiones, recurra a la practica de algún deporte o una actividad física suave como el Tai Chi, Qi Gong o Yoga.
Sin embargo es importante que tome los descansos necesarios y coma acorde al desgaste de energía, recurriendo a una dieta sana y natural.
En la segunda quincena si están estresados y con dificultades en el trabajo o en su vida privada, pueden somatizar sus enfermedades.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral sugiere cautela en sus inversiones y/o especulaciones, ya que su cielo no es del todo diáfano y puede encontrarse con sorpresas desagradables.
Para algunos nativos será un período de suerte, expansión y estabilidad económica. De todas maneras, no se deje llevar por su euforia, porque se sentirá inclinado/a a gastar demasiado.
En la segunda quincena muchos nativos deberán reducir sus gastos, pero el flujo de dinero será constante y de acuerdo a lo esperado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios