Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Diciembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Diciembre de 2009

Clima general del mes

¡Circunstancias felices! acontecerán en su vida y lo animarán aún en la adversidad!.

Sus sentidos se verán agudizados y sabrá aprovechar oportunidades que darán más brillo a su vida.

Asistirá a reuniones importantes y los viajes a lugares lejanos le aportarán grandes satisfacciones y enriquecerán su experiencia.

Trate de bajar su ritmo acelerado para saborear tranquilamente las cosas simples de la vida. Puede haber proyectos que no se concreten, pero encontrará otros que resultarán ser mejores.

En el Amor

Primera quincena

¡Alegrías del corazón para muchos nativos!. Es buen tiempo para que los romances florezcan inesperadamente y se profundicen.

Algunos nativos que hayan perdido la esperanzas de encontrar a su alma gemela, serán sorprendidos/as por la llegada de un gran amor.

Para los corazones solitarios se abren nuevas y felices posibilidades para encontrar a su otra mitad. Aunque algunos vivirán esta etapa saltando de árbol en árbol y probando la miel de un lado y otro; es probable que al final se queden con las manos vacías.

Segunda quincena

Algunos nativos favorecidos por los buenos vientos, izarán velas y emprenderán un viaje romántico con el elegido de su corazón.

Sensualidad, sensibilidad, sexualidad y erotismo son los temas claves de este tiempo.

Algunas parejas que vienen atravesando tiempos difíciles en su relación, se verán enfrentados a tomar decisiones importantes.

En el trabajo

Primera quincena

Pueden presentarse nubarrones en su cielo laboral o profesional, que lo pondrán de mal humor, pero podrá sortear las dificultades sin problemas.

Algunos nativos podrán firmar excelentes contratos que lo beneficiarán, ya sea para su negocio, empresa o en lo personal. Es posible que las cosas no salgan como lo había previsto, pero se verá igualmente favorecido.

Segunda quincena

Se sentirá tocado por la varita mágica de la fortuna y todos los proyectos que concrete por más ambiciosos que sean tendrán el éxito esperado.

Su optimismo, persistencia y fuerza hará que alcance sus más caros sueños, eso no quita que se presenten circunstancias desalentadoras o haya malentendidos. Ahora ud. posee las herramientas necesarias para afrontar cualquier situación y salir airoso de ella, ya que ve las cosas con claridad y desapego.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad pasan por un excelente momento. Se mostrará optimista y vencerá cualquier enfermedad estacional que aparezca ahora.

No abuse de su suerte excediéndose en esfuerzos, comidas, festejos o bebidas. Practique actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y continuar en buena forma.

Segunda quincena

Continúa beneficiado por los astros en lo que se refiere a su energía y vitalidad. Son probables pensamientos negativos que pueden provocarle perturbaciones emocionales por situaciones difíciles que esté atravesando.

Es un buen momento para tomarse unos días de descanso y relajarse disfrutando del mar o la montaña.

Su economía

Primera quincena

En este período pueden tener que realizar gastos importantes por pagos de obligaciones. Trate de ser medido en sus consumos, ya que será sorprendido por el aumento inesperado de algún servicio.

Muchos nativos se verán favorecidos por el ingreso de dinero extra que le permitirá darse algunos gustos.

Segunda quincena

En lo material y financiero continúa su buena suerte, trate de ahorrar para tomarse un merecido descanso.

Algunos nativos podrán comprarse la casa de sus sueños y otros realizar operaciones muy rentables.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 0, 5, 6, 19, 22, 27, 28, 31.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios