Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Te movilizaste mucho para alcanzar éxito en tus proyectos y ahora podrás disfrutar de ese esperado triunfo. Tienes mucha gente que te aprecia y generosamente te apoyarán en lo que hagas. Trata de no volverte demasiado exigente, se humilde y aprecia la ayuda que te brindan. Medita en esta frase: “El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Este puede ser un tiempo turbulento e intenso, en el cual se producirán situaciones conflictivas con tu pareja que pueden llegar a decisiones drásticas. Si te sientes desdichado/a debes dar el primer paso hacia el diálogo, para ver si encuentras una solución. Si tus lazos son fuertes, será una fuerte tempestad, precedida de un brillante amanecer, pero puede que no sea así, si el tiempo ha desgastado mucho la relación.

Los solitarios se sentirán inspirados por las vibraciones de la Diosa del amor y saldrán en la búsqueda de su otra mitad. Es probable que algunos nativos ahora prefieran algo diferente, sereno y placentero y no la turbulencia.

La segunda quincena es un período de eventos, celebraciones y salidas sociales, a algunos nativos solteros les pesará la soledad y querrán encontrar otra alma con la que puedan compartir y disfrutar de todos los placeres del amor. Encuentros fascinantes se prevén ahora.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te encuentras más lucido/a y más eficiente que nunca, pero a veces exageras en tu optimismo pensando que todo lo resolverás, sin recordar que anteriormente fuiste descuidado. Pese a tus expectativas y tu seguridad es probable que no logres el éxito en algunos proyectos porque son demasiado ambiciosos, ideales y poco prácticos. Trata de controlar tu mal humor porque de esta manera todo será más difícil y te quedarás solo, rumiando tu rabia.

En la segunda quincena, si cambias de actitud podrás motivar a mucha gente con proyectos o con tus ideas logrando el apoyo necesario para iniciarlos, pero no te será fácil y tendrás que luchar y trabajar duro. Si atraviesas las dificultades graciosamente alcanzarás el éxito.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta época realizarán muchos trabajos, porque tus reservas te ayudan, pero también puedes sentir una gran tensión interna lo que te producirá muchos cambios de humor. Trata de no explotar por nimiedades, porque puede afectar tu salud y elevar tu presión arterial. Tu sueño puede ser agitado y no descansarás bien, toma infusiones de tilo o valeriana para relajarte.

En la segunda quincena Marte en el área de la salud te brinda mucha fuerza, pero puedes estar propenso/a a sufrir accidentes, se cuidadoso/a cuando manejas y practica algún deporte para canalizar bien tus energías. Puedes sufrir de dolores de cabeza y/o irritación en los ojos; además debes cuidarte del fío y los cambios bruscos de temperatura.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Alerta a las sorpresas en lo económico y financiero que no serán agradables ya que puedes pasar por un tiempo de dificultades o escasez. Algunos nativos deberán aprender a administrar sus recursos, y no tomar riesgos innecesarios, ya que su inclinación los llevará a caminar por la cuerda floja. Afortunadamente Mercurio corre en tu ayuda y aflojará un poco las tensiones.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales para sus finanzas. Gasta siendo objetivo y no te extralimites con tus tarjetas de crédito. Ajustarse a un presupuesto es lo aconsejable. Algunos nativos deben evitar involucrarse en operaciones financieras riesgosas, porque estarán expuestos a reveses económicos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios