Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agostode 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

Cantará con un gran caudal de energía y excelente ideas. Pero puede surgir algún inconveniente, y perder la coherencia o ilación entre tantas ideas. Es tiempo de tomar las mejores, y pulirlas hasta lograr el brillo que se merecen. Este será todo un trabajo de reflexión que ocupará gran parte de su tiempo. Trate de no mostrarte autoritario/a y desagradable con las personas que quieren ayudarlo/a.

Como estará estimulado por las estrellas, le será fácil trasmitir su entusiasmo a su grupo o personas con las que trabaja.

Tenga cuidado al expresar opiniones sin pensarlas, porque puede herir a algunas personas, ya que sus respuestas pueden ser muy crueles. Medite en esta frase: “Tienes más cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Es probable que sienta que la magia con su pareja se ha perdido y sus intercambios ahora sean menos frecuentes y ardientes. Sea creativo/a y alimente el fuego con sensualidad, sorpresas y juegos eróticos.

Si es un alma solitaria, querrá vivir muchas aventuras y es probable que lo logre, pero puede quedarse con las manos vacías por correr tanto y no saber apreciar las oportunidades de conocer a alguien muy especial.

En la segunda quincena puede tener un encuentro movilizar, hará que cambie su actitud y atraiga a su vida una gran felicidad. Los casados disfrutarán de hermosos momentos y son probables acontecimientos familiares que le aportarán una gran felicidad.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es tiempo de cambios y renovaciones. Necesita iniciar nuevos proyectos que le aporten mayores desafíos y este es un buen momento para realizaciones y avances.

Los efluvios estelares le ayudarán a revertir cualquier situación poco satisfactoria y alcanzar sus objetivos.

Es probable que tenga que revisar antiguos proyectos para determinar si algo de lo que tiene no le sirve para optimizar sus actuales planes.

Se siente sumamente estimulado/a y motivado/a, pero atención: si no conserva la calma puede cometer errores importantes.

No pierda su tiempo en especulaciones o en ideas leoninas que no son viables y pueden resultar demasiado costosas.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Preste especial atención a su salud, ya que en etapas anteriores pude ser bastante descuidado/a y negligente. Trate de incorporar a su alimentación cereales, frutas, verduras y pescado fresco. Consuma quesos bajos en grasas, nueces y almendras.

Si desea iniciar una dieta para rebajar de peso este es el momento indicado, ya que podrá cumplir con el plan que tenga en mente.

En la segunda quincena estará sumamente activo, pero también muy tenso y nervioso. Correrá sin parar de un lado a otro y se preocupará demasiado; esta actitud, puede traerle desequilibrios en su energía y vitalidad. Lo más sensible de su organismo serán el hígado y los riñones.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un tiempo de muchos desafíos en lo financiero y económico. Debe ser muy estricto en sus gastos y especulaciones porque está propenso/a a cometer muchos errores y realizará gastos innecesarios que pondrán en problemas su economía.

Si bien el ingreso de dinero será según lo esperado, sus compras superarán cualquier ingreso.

En la segunda quincena, el dinero se le esfumará de las manos y le será difícil frenar sus impulsos por gastar y resistir tentaciones. Algunos nativos recibirán un dinero imprevisto que les ayudará a palear su situación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios