Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

Este es un periodo importante de su vida, en la que debe evitar conflictos, y tener especial cuidado en temas legales como juicios, demanda de divorcio, u otro problema legal. Retirarse a un ambiente pacífico, seguro, y armónico para descansar, relajarse que sea muy diferente de su mundo laboral o profesional. Se prevén encuentros y largas charlas con amigos en quienes confía. Medite sobre estas frases: “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”. “Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Puede costarle gran esfuerzo encontrar a su alma gemela ya que este no es el mejor momento y no cuenta con el apoyo de los astros. Algunos estarán ansiosos por encontrar el amor, pero sea paciente y verá que aparece el/la que se ajuste a su ideal. Deje que el tiempo transcurra tranquilamente y verá que su sueño se materializa.
Si quiere compartir intereses con su pareja, sea creativo/a y despierte el erotismo en su compañero/a con juegos amorosos, para no caer en la rutina.
Es probable que algunos corazones solitarios busquen aventuras o intercambios casuales, para matar su aburrimiento.
En la segunda quincena las estrellas prevén diversiones, salidas y nuevos amigos/as. Como estará encendido buscará vivir intensas pasiones.
Unos pocos elegidos que han vivido en absoluta libertad querrán formalizar una relación y formar una familia. ¡Buena suerte!.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sea moderado con sus ambiciones ya que impulsado por las estrellas podrá lograr lo que se proponga.
Es tiempo para consolidar su posición o pasar a otra más alta; sea hábil y oportuno. Si realiza sus movimientos a destiempo o con brusquedad, puede complicar su vida innecesariamente.
Excelente momento para formalizar alianzas y crear una red de amigos en los que pueda depositar su confianza. Su capacidad de liderazgo quedará demostrada y recibirá el apoyo de gente influyente.
En la segunda quincena algunos aspectos de Plutón pueden jugarle en contra, pero no desespera. No se enrede en discusiones que puedan obstaculizar su avance. Si es prudente y actúa honestamente podrá alcanzar sus metas. Es probable que tenga que adaptarse a algunos cambios inevitables que afectarán su futuro. Realice su mejor esfuerzo.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Como será un tiempo de mucha actividad y tensiones su humor será cambiante, su energía y vitalidad oscilará de un extremo al otro.
Se sugiere descansar lo necesario y comer ordenadamente respetando horarios, sin saltearse ninguna comida.
Practique actividades físicas que le ayuden a relajarse y que pongan especial énfasis en la respiración como Yoga, Chi Qong y Tai Chi Chuan.
En la segunda quincena puede padecer de inflamaciones o fiebres altas. Es importante hacerse un chequeo y observar su presión arterial porque estará sumamente tenso y nervioso.
¡Alerta! Si maneja no corra, sea cuidadoso con la velocidad.
Es buen momento para iniciar una terapia floral, para bajar su nivel de ansiedad.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En este momento puede haber mejoras en sus finanzas. Algunos nativos podrán realizar buenas inversiones, pero no es aconsejable arriesgarse demasiado porque la configuración astral no es muy confiable y las cosas pueden salirse de control. Sea cuidadoso en el manejo de sus recursos materiales.
En la segunda quincena tendrá un buen apoyo de las estrellas y habrá nativos que gozarán de jugosos beneficios. Obtendrán buenas ganancias y si calcula bien los riesgos podrá realizar transacciones exitosas. La tendencia en este tiempo son alentadoras y le aportará ventajas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios