Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Queridos sagitarianos!, pensamientos oscuros nublan su mente y es probable que sienta que lo/a atacan de distintos flancos y su vida la ve obstaculizada.

Situaciones ambiguas suceden a su alrededor; su nivel de ansiedad se eleva y puede perder el control realizando actos temerarios.

Desacuerdos, miedos y preocupaciones agitan su mente. Es importante que reaccione calmado/a para poder afrontar cualquier situación.

No pierda el optimismo, la alegría o la paz interior y medite cada una de sus acciones.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Época tormentosa para muchas parejas que vengan atravesando crisis, o situaciones difíciles. La mejor opción será afrontarlas para poder resolverlas; si no lo hacen se sentirán frustrados e inseguros sobre todo, si ocultan las dificultades todo puede empeora, haciéndolos sumamente infelices.

Los corazones solitarios pueden tornarse muy individualistas y selectivos, lo que le dificultará encontrar a alguien que satisfaga sus expectativas. Esto puede conducirlo/a a una gran soledad emocional, y buscará aventuras o intercambios casuales, para satisfacer sus necesidades básicas.

En la segunda quincena buenas perspectivas en el amor para los solitarios, Las estrellas prevén diversiones, salidas y nuevos amigos/as. Como estará encendido buscará vivir intensas pasiones y se sentirán eufóricos y de excelente ánimo.

Otros nativos querrán encontrar el amor, pero deberán tener paciencia y esperar hasta que aparezca el/la que se ajuste a su ideal.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Deberá atravesar por una etapa bastante difícil en su trabajo o profesión. Su situación puede tornarse bastante inestable y se presentarán situaciones espinosas.

Trate de mantenerse en un ritmo sostenido de buen ánimo, ya que es probable que al sentirse desalentado le asalten las ganas de renunciar, tirando todo por la borda, pero sin ningún proyecto firme que asegure su porvenir.

Intente no tomar decisiones drásticas y espere mejores vientos, verá que su situación no es tan dramática como la percibe ahora. La reflexión y el orden serán de gran apoyo en este tiempo.

En la segunda quincena, impulsado por las estrellas es probable que su ambición se despierte pero puede verse frustrado, ya que es una época muy incierta. Conserve la calma y sea paciente.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

En realidad se siente muy bien físicamente y su nivel de energía es excelente, pero esta propenso a sufrir trastornos circulatorios y digestivos.

Consuma cereales integrales y si dentro del mes quiere realizar un ayuno para favorecer y depurar su organismo, esto le resultará muy beneficioso.

Esté alerta en la segunda quincena, porque en su apuro puede tropezar y caer, sobre todo si practica deportes fuertes.

Se sentirá revitalizado por la presencia del planeta Marte en el sector de la salud. Pero como no todo lo que brilla no es oro, sería conveniente que se realice un chequeo de rutina sobre todo si tiene alguna molestia persistente.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Como administra sus recursos muy ordenadamente, es probable que no tenga apuros económicos. La falta de efectivo puede provocarle pánico en este momento, pero no desespere.

Para algunos nativos muchas satisfacciones en lo económico y financiero. Es probable que pueda comprarse un inmueble o realizar alguna inversión muy rentable.

Es probable que la Diosa Fortuna lo favorezca con un ingreso de dinero extra proveniente de juegos de azar.

En la segunda quincena, las estrellas no le favorecen en sus finanzas y deberá manejarse con precaución y habilidad. Trate de no obsesionarse y no especule.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios