Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos centauros!, Su vida puede dar un giro de 180º, si cae en las redes del amor, será maravilloso y perturbador; por un lado sentirá una inmensa felicidad, pero por otro se resistirá a perder su libertad.
Los nativos que tengan pareja serán intimados a tomar decisiones importantes, referente a formalizar una vida en común. Puede sentirse presionado/a y tratar de escapar de tal situación, aunque en realidad, se sienta muy complacido con el elegido/a de su corazón.
Debe reflexionar acerca de lo que es importante para Ud. y que es lo que realmente quiere para su vida.

Segunda quincena

Las turbulencias astrales harán que pase por perturbaciones en su relación de pareja. Es probable que en este momento no tenga muy claro lo que desea, y si a esto le suma su fuerte deseo de libertad, es posible que decida romper.
Algunos nativos deberán tener mucho cuidado, si su relación actual es realmente importante, ya que pasado este tránsito, si toma decisiones precipitadas no podrá dar marcha atrás.
¡Buenas nuevas! para los solos/as, se sentirán estimulados a salir, divertirse y tendrán una excelente suerte en el plano romántico, disfrutando de un bello amor y gozando al máximo con alegría, los placeres. Oportunidad de vivir sabrosas aventuras que movilizarán profundamente sus emociones.

En el trabajo

Primera quincena

En este tiempo se le hará difícil encontrar una justa medida para lo que hace. Todo lo desagradable querrá evitarlo, aunque sea su obligación realizarlo; procurando esquivar y haciendo que otros lo hagan.
Se mostrará autosuficiente, sentirá que no necesita de nadie, sin embargo está muy equivocado, ya que se comportará cada vez más dominante y autoritario con sus colegas o colaboradores, y se volverán en su contra.

Segunda quincena

Este tiempo no es muy propicio para negocios, trabajo o profesión. No intente hacer grandes cosas para salir adelante, ya que lo único que logrará será malgastar sus energías.
Es importante que en esta época se mueva con cautela, y revise los contratos, ya que es posible que tenga de cambiar sus planes.
En todos los casos, actué con extrema mesura a fin de no crear situaciones difíciles con clientes, socios o interlocutores.
Es una época muy ardua y tendrá que poner lo mejor de Ud., mostrándose abierto, receptivo, si realmente quiere llegar a acuerdos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En estos días aumentará su energía y vitalidad y es posible que se exceda, realizando esfuerzos más allá de lo necesario. Su gran dinamismo, hará que corra de un lado para otro y sea descuidado.
Debe aprender a protegerse hasta límites razonables, para mantener su energía y poder gozar de una buena salud.
No se exponga a riesgos innecesarios, realizando movimientos bruscos porque pueden presentarse lesiones musculares. Estará propenso a caídas y torceduras por apresuramiento.

Segunda quincena

En general es un buen tiempo para gozar de la vida, pensar en un descanso, realizar paseos y practicar actividades físicas suaves.
Debe cuidarse del frío porque puede estar propenso a contagios de enfermedades estacionales, problemas dermatológicos, gota o infecciones.
Es conveniente observar una dieta sana y natural, incorporando a su alimentación cereales integrales, hongos shitake, sésamo, algas y verduras de estación.

Su economía

Primera quincena

Una época en la que puede decirse que está tocado/a por la “diosa fortuna”. El dinero no será problema y todo se solucionará como por arte de magia. Estará más estimulado/a de lo normal, mostrándose optimista, y dispuesto/a a compartir su buena suerte.
Se sentirá inspirado/a y los más afortunados serán los artistas, cuyas obras tendrán mucho éxito, y sus finanzas se verán favorecidas.
Algunos nativos, los del primer decanato realizarán transacciones comerciales o financieras muy jugosas.
Muchos nativos entrarán en una etapa donde podrán estabilizar y fortalecer su situación económica.

Segunda quincena

La buena suerte de la primera quincena, ya no opera en este período.  Es importante que no realice operaciones financieras arriesgadas, y tampoco apoye proyectos de otras personas, que no tengan las suficientes garantías de éxito.
Puede exponerse a perdidas de dinero importantes, y a desilusiones si persiste en realizarlas.
Debe vigilar sus ingresos y egresos porque este tiempo será de muchas sorpresas, por lo general desagradables en temas de finanzas.

Reflexión para el mes

Usted es una persona muy valiosa y puede demostrarlo realizando obras importantes. Si considera sus proyectos, y presta especial atención a los detalles y a la organización, no tiene de que preocuparse.  Pueden presentarse dudas, pero sabrá salir adelante apelando a su intuición y a su gran capacidad de discernimiento.  Medite sobre estas frases célebres: “Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”. “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”. “Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser”.

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares, simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves.

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 4, 13, 14, 22, 24, 31, 34, 40, 44

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios