Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo en el demostraras tu generosidad a tus seres queridos y amigos. Obtendrás muchas satisfacciones y podrás resolver problemas con una visión más amplia que te ayudará a avanzar en tu evolución.

Participarás en reuniones sociales/o profesionales en la que brillaras por tu aporte desinteresado. Te sentirás sumamente animado/a disfrutando de pequeños placeres de la vida.

Si te piden ayuda correrás en auxilio de quien lo necesite. Entiendes muy bien que hay alegrías y tristezas en la vida, pero que siempre la felicidad está a tu alcance. Medita en esta frase: “Sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Estas más creativo/a de lo usual y mostrarás comprensión y empatía con tu pareja. Algunos nativos no vibrarán en la misma sintonía que su socio/a y esto puede traer algunos problemas en sus intercambios.

Los solitarios conquistarán muchos corazones, pero les costará decidirse y establecerse en una relación o asumir un compromiso.

En la segunda quincena la situación mejora para muchos casados y podrán vivir momentos de amor y pasión.

Los corazones solitarios pueden quedar atrapados en aventuras que no lograran satisfacerlos. Unos pocos optarán por estabilizar una relación amorosa.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo especial para desarrollar proyectos, pero tendrás que trabajar mucho para llevarlos adelante. Las actividades más favorecidas son las de construcción, venta inmobiliaria, artesanos, profesores, maestros e investigadores.

En la segunda quincena muchas nativos se sentirás insatisfechos con su trabajo y pensarán en renunciar o cambiarlo. No tomes decisiones precipitadas y evalúa bien tus posibilidades. Sin embargo para algunos nativos habrá buenas oportunidades de encontrar un trabajo que se ajuste más a sus habilidades.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Este puede ser un tiempo de muchas tensiones y tus nervios estarán a flor de piel, por lo que se aconseja realizar actividades físicas en forma regular o realizar algún deporte para canalizar bien tus energías. Trata de no practicar deportes extremos porque puedes lesionarle.

En la segunda quincena Saturno en aspecto desfavorable a tu cielo puede causarte fatiga y cansancio. Algunos nativos pueden padecer de dolores en articulaciones y problemas en los huesos y tu resistencia al frío será mínima. Sostén un estilo de vida saludable y toma las precauciones necesarias para elevar el nivel de tu sistema inmunológico que ahora está en caída.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Debes vigilar tus finanzas, porque puedes caer en manos de seductores estafadores. No corras riesgos innecesarios en tus inversiones y gestiona bien tus finanzas. Asegúrate que no te deben ni debes dinero y no confíes en promesas. Para alguno nativos retrasos en el cobro o ingreso de un dinero. Trata de no sobregirarte en tus cuentas bancarias.

La segunda para muchos nativos mejora en sus ganancias y en su poder adquisitivo . Otros deberán ajustarse a un presupuesto y abstenerse de realizar compras imprudentes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios