Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

Es importante ser consecuente con lo que dices y haces, porque estas inclinado/a a decir mucho y hacer las cosas de manera diferente a lo que expresas.

Reflexiona y revisa tu escala de valores y tus prioridades antes de criticar a otros, ya que tu vida en este momento puede ser un total desorden. Reconoce tus errores y obra en consecuencia. Medita en esta frase: “Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

La diosa del amor y el planeta de la suerte se alían para que puedas vivir experiencias maravillosas con tu pareja. Muchos nativos podrán fortalecer sus vínculos y sentirán que tocan el cielo con las manos, viviendo placeres insospechados.

Las almas solitarias sienten la necesidad de amar e irán detrás del amor. Nada garantizan que lo encuentren, pero muchos vivirán aventuras y fantasías maravillosas e inesperadas.

En la segunda quincena se prevé una gran armonía en las relaciones sobre todo si eres casado/a, no obstante debes evitar comportarte caprichosamente porque estropearás los hermosos momentos que ahora puedes vivir.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral te trae suerte en tu trabajo o profesión. Te sentirás eufórico/a y muy estimulado/a porque casi todo te sale bien de acuerdo a lo planeado.

Es el momento oportuno para pedir un aumento de sueldo o un ascenso porque puedes tener éxito.

En la segunda quincena continúa la onda positiva y las estrellas te regalan un gran lucidez para que tu trabajo brille y avances.

Debes ser perseverante y tener paciencia para lograr objetivos de largo alcance. No te detengas y continúa tu marcha hacia la cima.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora te sientes fuerte ya que las influencias planetarias que te producían cansancio se han ido y tienes la energía necesaria para realizar lo que quieras.

Para que esa hermosa energía no se disperse y sea bien aprovechada debes mantenerla en equilibrio practicando algún deporte o actividades física suave.

En la segunda quincena puedes contraer gripe, pero estas en condiciones de combatir cualquier enfermedad transitoria, ya que Marte te ayudará con un plus de energía extra.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Las estrellas son benévolas contigo y podrás disfrutar de un ingreso extra debido a trabajos adicionales. Muchos nativos podrán equilibrar su economía y otros afianzarán su posición. Es buen momento para operaciones financieras muy rentables.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones estelares y si tienes un juicio en proceso recibirán buenas noticias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios