Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

Este puede ser, un tiempo difícil ya que más que nunca puedes mostrarte sumamente severo/a, moralista y es probable que reprimas también tus propios sentimientos impidiendo de esta manera la buena circulación de la energía y un fluido y enriquecedor intercambio con los demás.

Es probable que hayas tenido que sostener por algún tiempo a otros y contenerlos emocionalmente, lo que no te permitió manifestar tus verdaderas emociones, incluso las de cansancio físico y falta de energía.

Hoy sufres las consecuencias de esas acciones, pero es importante que te ocupes de ti mismo/a y aproveches este tiempo para explorar tus potencialidades, incluso para dar rienda suelta a tu imaginación y tus talentos, ya sean artísticos o de otro tipo. Medita en esta frase: “Hay velas que lo alumbran todo, menos su propio candelabro.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Es probable que debido a la configuración estelar, no te sientas satisfecho/a con la rutina en tu vida matrimonial. Sientes el impulso de vivir experiencias mágicas, sin limitaciones, bellas, sensuales para colmar tus deseos, ya que lo que tienes ahora, no te alcanza y no es lo adecuado para ti. Debes ser cuidadoso/a, porque esto quizá sea solo parte de una verdad distorsionada por la influencia de Plutón.

Los solteros conquistarán muchos corazones, se manifestarán, amables, seductores y sumamente sensuales para atrapar al elegido de su corazón.

En la segunda quincena es probable que muchos nativos se cansen de llevar una vida tan agitada y piensen en sentar cabeza, quizá se decidan por una relación más tranquila y estable.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Alegría para los nativos que buscan trabajo, los astros los benefician con buenas posibilidades y algunos podrán encontrar lo que buscan y en las condiciones de su preferencia.

Si trabajas en empresas/instituciones relacionadas con la publicidad, investigación o docencia estarás de parabienes porque puede ser un tiempo de avance.

En la segunda quincena te sentirás muy inspirado/a sobre todo si eres un filósofo, escritor o un místico ya que tendrás ideas brillantes.

Para muchos nativos se prevén cambios en su posición que puede significar un gran avance hacia sus metas.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sentirás sumamente eufórico debido al clima astral, que si bien te provee bienestar también te inclina a los excesos. Si has padecido alguna enfermedad transitoria anteriormente, ahora puedes recuperarte.

En la segunda quincena debido a tu gran agitación puedes sentirte cansad/a sobre todo si no has descansado lo suficiente.

Evite las bebidas estimulantes como el café y el alcohol porque puedes sufrir insomnio o cambios en horarios de descanso y te costará mucho levantarse temprano para cumplir con tus obligaciones.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un excelente momento para afianzar tu situación material y realizar inversiones rentables, que aseguren tu provenir.

Alegría para los nativos que están esperando jubilación o pensión ya que comenzarán a percibir sus haberes como pasivo.

En la segunda quincena puedes beneficiarte en los juegos de azar, de todas maneras sé moderado/a en tus apuestas, ya que si te sonríe la Diosa Fortuna es porque llegó “tu momento” y no porque hayas realizado una gran apuesta.

Otros nativos se verán beneficiados por el ingreso de un dinero extra.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios