Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2011

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Abril de 2011

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo realmente excitante sobre todo si está preparado/a para integrar cosas nuevas a su vida.
Si bien está muy encariñado/a con algunas cosas, es probable que ahora deba desapegarse porque en este momento pueden resultar más una carga que algo realmente importante o necesario.
Además podrá conocer gente interesante que pueden hacerle cambiar su visión del mundo. Si se abre a lo nuevo es probable que inicie una etapa que le aportará muchas satisfacciones y una mayor felicidad.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Ola la nativos! Como su necesidad de cambio y novedad prevalecen, es probable que sus mejores sueños, deseos y fantasías acerca del amor se cumplan en este tiempo cuando tropiece con alguien especial en este crucial momento.
Su imaginación está muy activa, su creatividad y anhelo de algo hermoso lo/a impulsa en esa dirección.
Se siente dispuesto/a, amoroso/a y necesita compartir su afecto, su sensualidad y toda su sexualidad, con alguien especial.
La influencia astral, atraerá cosas buenas a su vida, pero deberá saber aprovecharlas. Este es un momento excelente para estar en compañía o participar de reuniones sociales.
Algunos nativos/as serán interpelados por su pareja por la falta de atención a su relación y su casi total dedicación al trabajo. Es momento de ponerse las pilas para evitar males mayores.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como tendrá sumamente activa sus facultades mentales, posiblemente se sienta impaciente y tenso/a. Es conveniente que piensa dos veces antes de hablar, si quiere evitar malentendidos o conflictos con compañeros y/o colaboradores. También existe el riesgo de que diga cosas inoportunas. Concéntrese y haga las cosas sin apuros, asegurándose de que no quedan cabos sueltos.
Si bien puede vivir situaciones confusas, tendrá la posibilidad de desplegar un juego brillante. Hará un gran trabajo reuniendo todas y cada una de las piezas y colocándolas en su lugar.
Las profesiones más favorecidas en este tiempo son las ciencias, las artes, investigación y las actividades que tengan que ver con la curación. Disfrute de este tiempo y sepa aprovecharlo.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

A pesar de la gran actividad que desarrolla, su energía y vitalidad estarán en buena forma apoyado por los astros.
Es importante que no se vuelva temerario/a; no se exceda realizando esfuerzos más allá de sus posibilidades, ya que lo que logrará es terminar muy cansado/a.
Puede estar expuesto a sufrir problemas circulatorios, por lo que debe cuidarse y evitar los excesos de comidas y bebidas. Sostenga una dieta sana y natural, trate de descansar lo suficiente para reponer energías y no decaer.
Son probables para algunos nativos los problemas de piel o reacciones alérgicas.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros lo apoyan y su habilidad en el manejo del dinero será muy satisfactoria. Buen periodo para los negocios y el comercio.
Tendrá la oportunidad de obtener beneficios materiales de distintas fuentes. Es un tiempo para aprovechar las oportunidades que se le presenten e invertir en bienes, sin descuidar los detalles.
Como su buena estrella lo beneficia, tiene mayor chance en juegos de azar; atrévase y tiente a la suerte.
Algunos nativos que vienen arrastrando deudas de períodos anteriores, podrán solucionar sus dificultades y acceder a interesantes planes de financiación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios