Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

Su simpatía, optimismo y cortesía le atraerán muchos beneficios o favores, sobre todo si desea causar buena impresión en personas cuya influencia le interesa.
En lo personal es un tiempo de dudas y miedos que repercutirán en sus estados de ánimo, aunque ante la gente demuestre estar feliz.

Tal vez sea el momento de sumergirse en su interior para aclarar sus inquietudes y ser honesto/a consigo mismo/a.

Se ha esforzado mucho para esconder sus emociones y sus verdaderos sentimientos, ya que siente que lo/a han herido profundamente.

Este es un buen momento para dialogar o compartir sus experiencias con algún amigo, astrologo o terapeuta para que lo/a ayude a entender y/o resignificar su dolor.

En el Amor

Si bien la influencia de los astros, crea un clima ideal para el amor, tal vez no se sienta con ganas de vivirlo en plenitud, ya que hay algo que lo/a inquieta o perturba y necesita sentirse bien para expresar su sexualidad.

Para algunos nativos los sueños de legitimar su amor reaparecen y habrá deseos de una mayor seguridad, lo que le llevará a asumir compromisos más serios. Podrá disfrutar pasando fascinantes horas de amor, erotismo experimentando una sensualidad hasta ahora desconocida con el/la elegida de su corazón.

Si usted está solo/a, sin duda es el momento de encontrar su alma gemela, por supuesto, deberá estar atento/a y con los ojos bien abiertos, para no dejarlo/a pasar.
También es tiempo de aventuras, romances y satisfacciones sexuales.

Algunas parejas podrán fortalecer los vínculos existentes.

En el trabajo

Las perspectivas de este período son muy prometedoras y fructíferas, sobre todo para los creativos, artistas y comerciantes.

Este es el momento de darle forma, a lo que ambiciona. Si desea desempeñar una función importante, tanto social como profesional, comience por trabajar ahora para alcanzar esa posición.

Las alianzas son muy importantes, puede crear una red de amistades y relaciones basadas en la confianza que le aporten beneficios en sus proyectos.

Podría tener que afrontar reveses en su trabajo; dificultadas imprevistas y/o enfrentamientos. No entre en pánico, nada es tan grave, encontrará soluciones y lo podrá manejar.

Los dificultades temporales pueden obstaculizar su desarrollo, a menos que haga cambios en sus condiciones de trabajo o en su entorno; no necesitará realizar un gran esfuerzo para adaptarse. Las oportunidades están de su lado

Su energía y vitalidad

Tendrá mucha energía y dinamismo pero no la desperdicie, realice actividades al aire libre y esté en contacto con la naturaleza. Si no cuida su energía puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de la vida.

En este período deberá cuidarse para no excederse en comidas y bebidas. Lo más sensible será su aparato digestivo, hígado y los genitales.

Es importante sostener una dieta sana y natural. Evite realizar movimientos bruscos porque estará expuesto/a a pequeños accidentes.

Su economía

La configuración estelar lo favorece y es un buen momento para concretar negocios importantes que le aportarán grandes beneficios.

Buen momento para la compro o venta de inmuebles y transacciones comerciales.

Algunos nativos podrán reactivar su economía, realizar inversiones ventajosas ó superar situaciones comprometidas.

Si bien es un momento óptimo para las finanzas, no se arriesgue, en apostar lo que está fuera de su alcance. Invierta donde tenga las suficientes garantías de éxito.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios