Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2009

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Abril de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

En el Amor

Primera quincena

Las relaciones amorosas están favorecidas debido a que se muestra afectuoso/a, cálida/o y retribuye los gestos de cariño de los demás.
Su sensibilidad emocional es elevada y necesita expresar su amor y mostrarlo físicamente.
Para algunos nativos, se abre una oportunidad, para un nuevo romance y es probable que funcione muy bien.
Algunas parejas deberán cuidar su unión y resolver conflictos pendientes, para no llegar a una separación.

Segunda quincena

¡Atención nativos¡. Acontecimientos importantes se prevén en su vida amorosa, para algunos excelentes y para otros una relación que se termina.
Es tiempo de decisiones importantes, pero es conveniente, no apresurarse o dejarse guiar por fuertes estados emocionales. 
Tendrá la oportunidad de realizar su elección y elegir el camino que lo/a lleve a la felicidad.

En el trabajo

Primera quincena

Este es un período de mucha actividad en su carrera o profesión. Si trabaja en forma independiente será una época de mucho esfuerzo, pero de excelentes resultados.
Se siente enérgico, confiado, seguro y muestra abiertamente, todas las bondades de sus proyectos fruto de su trabajo, sin observar que algunos pueden apropiarse o explotar sus ideas.
 
Segunda quincena

En este tiempo es probable que tome una decisión muy clara, definida y deje saber a los demás exactamente lo que quiere.
Su dirección en la vida está cambiando rápidamente, y es posible que no se percate ahora de lo beneficioso que puede resultar.
De todas maneras trate de no perder la concentración si siente vértigo, sea paciente y puntual en su trabajo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Si bien tiene una gran energía y vitalidad, trate de no excederse en esfuerzos físicos y mentales, porque su cuerpo pagará las consecuencias.
La relajación, el goce y el placer son necesarios ahora. Aprenda a disfrutar de la vida y no corra tanto.
Si maneja ¡Cuidado! trate de no excederse con la velocidad.

Segunda quincena

En este período se recomienda una visita a su medico para un chequeo de rutina. Pueden presentarse algunos trastornos en su salud, que tiene que ver con el colesterol o ácido úrico.
Trate de realizar una dieta sana y natural, consumiendo pescado, verduras, cereales integrales y evitando comidas ricas en grasas o muy condimentadas.

Su economía

Primera quincena

¡Cuidado nativos! puede ser una época difícil en lo económico y financiero. Es importante ser prudente y ajustarse a un presupuesto.
Puede ser descuidado o demasiado generoso con su dinero, desestabilizando su situación y haciendo un agujero en su economía, lo que le provocará ansiedades y muchos problemas.

Segunda quincena

La configuración astral no le es favorable y se sentirá inclinado a tomar demasiados riegos en especulaciones financieras.
Habrá gastos inevitables, pero otros se deberán a su fuerte impulsividad y elevada confianza.
Es tiempo de relajarse, controlar su impaciencia para no lamentar después

Reflexión para el mes

Siente la necesidad de dar una nueva dirección a su vida personal y profesional. Relájese antes de tomar decisiones importantes que afecten su futuro. Medite sobre estas frases célebres. “El hombre debe considerar siempre lo que tiene antes de lo que quiere; la infelicidad viene cuando la realidad no llega”. “Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y Domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 3 al 9 para emprender acciones y menguante del 17 al 24 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 5,  8, 11, 13, 14, 19, 21, 25

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 2, 7, 8, 11, 13, 15, 21, 22

Números de la suerte para el mes: 1, 3, 6, 9, 10, 15, 51, 60, 69
Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios