Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo atraes muchas simpatías creando un ambiente de cordialidad, que te servirá de apoyo para poder avanzar en tu evolución. Trata de que tu imaginación no se desborde, pero utiliza tu talento para lo creativo o artístico, lo cual te aportará grandes satisfacciones.

Hay muchas personas que quieren que los escuches, muéstrate paciente, reservado/a y complácelos, eso te hará sentir muy bien. Trata de no preocuparte demasiado por problemas ajenos, porque eso no te hace bien. Medita en esta frase: “Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo positivo para el amor y para obtener muchas satisfacciones en tu relación de pareja, pero deberás ser flexible y tolerante. El dialogo y la comprensión tienen que estar presentes en todos tus interacciones para lograr una mayor compenetración y entendimiento.

Los solteros/as podrán declarar su amor a el/a elegido/a de su corazón y conquistar con cortesías, atenciones, palabras tiernas, y demostraciones concretas de amor y afecto.

En la segunda quincena como muchos nativos estarán sumamente seductores, lo cual puede despertar los celos en su pareja, habrá chisporroteos, pero todo se resolverá si hay amor. De todas maneras trata de no exagerar con tu sensualidad.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período será de mucha suerte, desarrollo y expansión en tu trabajo o actividad promovido por Júpiter. Te resultará agradable realizar cualquier tarea y lo harás de manera eficiente, obteniendo resultados sorprendentes.

Además, te sientes muy motivado/a y satisfecho/a, sobre todo si trabajas prestando algún servicio comunitario.

Los acuerdos, contratos o transacciones comerciales que realices en este tiempo serán muy positivas y rentables en lo profesional y en lo económico.

En la segunda quincena querrás hacerte valer, pero trata de evitar enfrentamientos con colegas, colaboradores, superiores o clientes. Conserva tu humor en alto y se perseverante en lo que haces.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período tendrás que cuidar tu salud ya que el nivel de estrés será muy elevado y tu energía y vitalidad sufrirán oscilaciones debido a la influencia de Urano. Corres el riesgo de estar demasiado nervioso/a y tendrás problemas de insomnio. Debes descansar lo suficiente y adoptar medidas para mejorar tus hábitos y relajar tu cuerpo. Es importante que sostengas una dieta sana y natural, evitando las comidas muy condimentadas o ricas en grasas.

En la segunda quincena si haz tenido en etapas anteriores problemas de salud, tendrás la oportunidad de encontrar un tratamiento adecuado para tu dolencia. Sin embargo, pueden resurgir enfermedades crónicas e irritación en los ojos.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Época excelente para lo económico y financiero. Las estrellas te acompañan y tus esfuerzos, que se verán recompensados. Para algunos nativos será la llegada de una nueva fuente de ingresos que estabilizará su economía. Si tienes un negocio, obtendrás ganancias inesperadas y lograrás el éxito.

En la segunda quincena si bien tu trabajo requerirá de esfuerzo, te sentirás feliz y contento/a por los buenos resultados económicos. De todas maneras, ten cuidado, no te deje llevar por la euforia, porque el estar muy estimulado/a te inclinará a gastar mucho dinero. Se realista en todas tus acciones y decisiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios