Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo en general sumamente positivo, pero lo más importante es no se dejarse llevar por su imaginación o por delirios de grandeza. Si tiene los pies bien afirmados a la tierra, no tendrá de que preocuparse.

Es necesario que evite todo tipo de conflictos y trate de manejar su ansiedad. Sus dudas pueden llevarle a cometer errores. Sea firme en sus convicciones ya que las influencias astrales le ayudarán a timonear el barco y a descubrir, engaños o intentos de fraude. Medite en esta frase: “Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. ”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo de inflexión para muchas parejas. Tiene muchos retos que afrontar, y si su relación es frágil, puede naufragar. Mucho depende de su actitud para superar las dificultades por las que atraviesa.

Si su vínculo es fuerte solo será una tormenta en medio del océano pero no zozobrará, y puede traer consigo un nuevo y bello amanecer.

Algunos nativos desean algo nuevo y diferente en su vida, necesitan dejar atrás el pasado y muy dentro quieren vibrar nuevamente en una nueva y vivificadora sintonía de amor.

En la segunda quincena las estrellas protegen a los solitarios y si es su deseo podrá encontrar a su alma gemela. Una reunión importante y definitiva se producirá en este tiempo.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

No se prevén grandes cambio en su trabajo o profesión. Algunos nativos continuarán con su trabajo rutinario, lo que puede producirle una sensación de frustración.

Pensarán si es eso lo que realmente quieren y es probable que quieran cambiar de trabajo o de ambiente.

Es importante no dejarse llevar por las circunstancias, y reflexionen sobre que trabajo o carrera que desean para si mismos, y cuales son los cambios que les gustaría realizar?.

En la segunda quincena se sugiere no correr riesgos innecesarios, tomar decisiones drásticas o dejarse llevar por el idealismo, porque la situación mundial es difícil, complicada, y será afectado/a. Se sugiere ser realista y muy racional.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Las influencias de Urano si bien por un lado lo beneficia, por el otro, puede extenuarlo, ya que estará más inquieto/a que lo habitual. Es probable que caiga en la fatiga y el cansancio y posiblemente sea porque no descansa lo suficiente debido a su gran inquietud.

Su ritmo será frenético, pero debe tratar de controlarse porque su salud puede verse afectada y también su potencia sexual.

En la segunda quincena debe vigilar muy de cerca su salud ya que pueden presentarse molestias en articulaciones o dolores musculares debido a contracturas.

Regálese un descanso o concurra a un día de Spa para relajarse.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Su ambición se multiplica debido al clima astral, y lo empujará a realizar transacciones comerciales muy riesgosas que no serán nada claras, sino todo lo contrario.

No olvide que todo tiene consecuencias y si se arriesga deberá hacerse cargo de las consecuencias.

La segunda quincena, es propicia para operaciones inmobiliarias y muchos nativos obtendrán grandes satisfacciones en lo monetario.

Algunos nativos recibirán buenas noticias de un dinero que tienen que cobrar, pero tenga cuidado y no realice gastos hasta que el dinero, esté en sus manos, porque Neptuno puede nublar su juicio y jugarle una mala pasada.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios