Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es probable que se sienta maravillosamente bien y en armonía a pesar de algunas dificultades. Algo nuevo se vislumbra, y una fuerza invisible lo impulsa hacia una atracción profunda que da vida a sus emociones y amplifican su capacidad de disfrute y placer.

Es tiempo de satisfacciones y de saborear la felicidad. Reflexione en esta frase: “El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Turbulencias astrales afectarán su vida de relación y pueden provocarle dificultades en el amor. Peleas, reconciliaciones hacen que este período sea muy inestable para las relaciones.

Algunos nativos se sentirán estimulados; su sensualidad será muy elevada y pueden comportarse de una manera imprudente, y despertar celos y pasiones descontroladas.

Si hay un conflicto latente en su pareja, corre el riesgo de que fuertes vientos debiliten aún más la estructura y tome decisiones drásticas. No olvide que siempre hay opciones.

En la segunda quincena es un tiempo más propicio, favorable a las relaciones y para llegar a buenos acuerdos.

Si es soltero/a se sentirá encendido/a sexualmente, y saldrá de cacería para compartir inolvidables momentos, pero es conveniente que apunte hacia alguien especial si lo que quiere realmente es buscar pareja, para que se transforme en un amor duradero y no sea solo una aventura pasajera.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este periodo le costará concentrarse en su trabajo ya que su imaginación lo/a inclina a alejarse del mundo real, lo cual hace que confunda sus fantasías con la realidad. Esto puede conducirlo/a al desaliento y a la falta de confianza, pues esta muy susceptible y se preocupará innecesariamente.

Es imprescindible que se maneje con precaución y la mejor táctica que puede adoptar para enfrentarte a esta disonancia, es no emprender nada que se salga de la rutina normal y esperar pacientemente que las nubes que aparecen en su cielo se hayan disipado.

Durante este período se sentirá especialmente lúcido, creativo, con mucha energía, y con una intensa necesidad de actuar, moverse, y poner en practica sus ideas. Su pensamiento es más rápido de lo habitual, y se expresa en forma clara y convincente.

Evite rivalizar con colegas o colaboradores, no se haga eco de rumores.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su salud estará bien pero será necesario que evite el exceso de tensión provocado por su ansiedad y deseos que todo funcione bien.

Los órganos más sensibles en este período, serán las vías respiratorias, la espalda y la piel.

Es necesario que practique actividades físicas para canalizar sus energías equilibradamente.

En la segunda quincena continúa con buena vitalidad y si ha padecido alguna enfermedad, ahora podrá recuperarse.

Además es un buen momento para iniciar una dieta sana o cambiar hábitos.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo es probable que se despierte su ambición y sea capaz de llevar a cabo operaciones o especulaciones financieras arriesgadas para ganar más dinero, en un corto tiempo.

Antes de hacerlo, asegúrese de que todo se desarrolle, dentro de las normas legales. Algunos nativos recibirán un dinero proveniente de incrementos salariales, comisiones o juegos de azar.

En la segunda quincena se siente seguro/a y hábil para manejar sus finanzas y controla su presupuesto sin problemas.

El la última semana del mes, las cosas pueden complicarse por lo que se sugiere precaución, ya que deberá tomar decisiones en lo financiero, firmar acuerdos para iniciar proyectos y es posible que haya detalles que no estén nada claros.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios