Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo es probable que se distancie de los demás, sintiendo la necesidad de retirarse para reflexionar.
Su bienestar emocional y la propia satisfacción son prioridades en este período. De todas maneras, como se siente tranquilo/a y sin mayores preocupaciones, éste podría ser un momento espléndido para tomarse vacaciones.
La pereza, la autocomplacencia y el deseo de que todo funcione bien y sin esfuerzos de su parte, son posibilidades negativas a las que deberá sobreponerse.
Es probable que se sienta con mucha suerte y se comporte descuidado o extravagante con su dinero. De todas maneras puede obtener beneficios materiales en este momento, pero tenga cuidado de no ser demasiado generoso o jugar con la suerte.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Apoyado/a por la diosa del Amor tendrá unos días excelentes para expresar sus sentimientos y mostrar su amor a la persona que quiere. Sabrá intuitivamente qué decir para complacer al otro.
Algunos nativos no podrán prescindir de su amado/a y cada vez se involucrarán más en la relación y es probable que sienta la necesidad de casarse. Se sugiere no obrar apresuradamente y esperar un tiempo.
Si Ud. está buscando un/a compañero/a del alma, Venus le dará la oportunidad para encontrar el/la socio/a ideal en forma inesperada y en circunstancias sorprendentes.
El clima astral del período despertará su pasión, su sensualidad y erotismo, llevándole a alcanzar el éxtasis.
En la segunda quincena si es soltero/a y si no ha perdido la fe en el amor lo encontrará. Si no es así, con su encanto vivirá interesantes aventuras románticas.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo tiene la fuerza necesaria para hacer realidad su visión, este es un período excelente para comenzar una empresa nueva o iniciar un proyecto.
Su confianza y optimismo son elevados; por lo tanto, cualquier cosa que intente ahora es probable que sea exitosa.
Contará con el apoyo de colaboradores y superiores, pero se recomienda mantener un perfil bajo para no despertar envidias.
Los acuerdos, contratos y el compartir sus esfuerzos con otros, funcionan muy bien ahora.
Se expresa con sencillez y claridad en sus intercambios y conversaciones, llegando a importantes acuerdos en negociaciones.
De todas maneras tenga en cuenta que al asumir nuevos compromisos, perderá cierta libertad e independencia.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su nivel de energía y vitalidad será alto, pero como es un período muy movilizador y de gran actividad, es probable que se sienta irritado/a, cansado/a o fatigado/a. Sus estados de ánimo pueden desequilibrarlo emocionalmente, y harán impacto en su salud.
Es conveniente que mantenga una dieta equilibrada para restablecer su vitalidad. Si practica algún deporte, deberá cuidarse, de posibles caídas y torceduras,
En la segunda quincena es importante relajarse y no dejarse arrastrar por tensiones. Podrá estabilizar sus energías sin demasiados problemas, descansando lo suficiente y sobre todo si respeta las señales que le envía su cuerpo. Pueden presentarse trastornos hepáticos o gastro-intestinales.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Inspirado por las estrellas querrá ganar más y mejorar su calidad de vida, por lo cual se verá tentado a recurrir a algún ardid, para obrar ese milagro en su vida.
Si bien tendrá buenas noticias y ganancias trate de no ser demasiado crédulo si le ofrecen un negocio que le hará rico de la noche a la mañana.
Algunos nativos realizarán viajes por negocios obteniendo buenos resultados que redundarán en su beneficio.
En esta época se podría decir que la diosa Fortuna lo beneficia con un valioso e inesperado apoyo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios