Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Bajo el influjo de Venus, los corazones solitarios vivirán momentos llenos de alegría y felicidad. Habrá promesas de amor y gran pasión. Lo que más ha añorado, ahora puede concretarse.
Para algunas parejas puede ser un período de confusión y descontento en lo que se refiere a sentimientos. Por ello es importante que aumente la claridad y la sinceridad en su relación, para que no aflore el engaño.
Para algunos nativos habrá reencuentros excitantes con alguien que fue muy importante en su pasado.

Segunda quincena

¡Cuidado Piscianos! Este puede ser un período de conflictos en el amor y con sus afectos. Es posible que dé por terminada una relación, como consecuencia de infidelidad, malos entendidos u oportunidades perdidas para el diálogo.
Para los solos/as el clima astral, promueve algunas sorpresas placenteras en sus contactos con el sexo opuesto. Un encuentro importante puede producirse durante un viaje fuera de su medio cotidiano.

En el trabajo

Primera quincena

Este es un período decisivo a nivel laboral y/o profesional. Si no está satisfecho con su trabajo, podrá encontrar uno mejor; incluso tal vez se produzca un cambio radical en su carrera o profesión o ésta tome un giro inesperado.
Las circunstancias le son muy favorables y estos cambios pueden producirse sin mayores inconvenientes.

Segunda quincena

Puede tener reveses en su trabajo; dificultades imprevistas y/o enfrentamientos con sus pares. Estas dificultades temporales pueden obstaculizar su desarrollo, a menos que haga cambios y se esfuerce por adaptarse.
No entre en pánico ni dramatice, juegue bien sus cartas, ya que las dificultades forman parte de la vida y depende de cada uno de nosotros ser más hábiles para superarlas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

El clima estelar le brinda una muy buena energía y vitalidad, pero dependerá de usted hacer buen uso de ella.
Su humor y sentimientos serán cambiantes, puede irritarse con facilidad y dramatizar demasiado provocando que se eleve su nivel de estrés. Proyecte pensamientos positivos y cultive el buen humor. Realice paseos de fin de semana y esté en contacto con la naturaleza.

Segunda quincena

Cualquier método de relajación lo favorecerá en este período. Además puede iniciar alguna terapia complementaria como flores de Bach, para mantenerse en equilibrio y armonía.
No se auto-medique y trate de no evadirse por medio del alcohol. Evite en este período las bebidas estimulantes y mantenga una dieta sana y natural.

Su economía

Primera quincena

Si se maneja con prudencia, no tendrá apuros económicos. Sus ingresos estarán dentro de límites normales, pero debe cuidarse de gastos no planificados.
Si tiene en vista alquilar o comprar una propiedad, verifique si lo que le ofrecen, es en realidad, lo que aparenta ser.
Sea precavido/a, no de por sentada las cosas y de ser necesario consulte a expertos.

Segunda quincena

Si bien es un momento óptimo para las finanzas, no se arriesgue en apostar, lo que está fuera de su alcance. Invierta, solo si tiene las suficientes garantías para lograr el éxito.
Algunos nativos podrán afianzar su posición material, logrando excelentes resultados en operaciones financieras.

Reflexión para el mes

No se deje llevar por sus emociones, sea absolutamente racional y logrará beneficios sorprendentes en este período. Busque el equilibrio y la armonía en su vida y medite sobre estas frases célebres: “Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace”. “Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”. “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04, hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 2, 3, 4, 11, 13, 20, 26, 30, 47, 52

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios