Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que estés muy ociosa/a y aburrida/o. Si tienes mucho tiempo disponible trata de hacer alguna actividad interesante para llenar tus vacíos y de esa manera te sentirás bien.

Este puede ser un buen momento para realizar un balance de las metas que quieres alcanzar en tu vida y lo que realmente has logrado hasta ahora. Es importante que sepas a donde quieres ir. Medita en esta frase: “La ociosidad camina con tanta lentitud, que todos los vicios la alcanzan”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Tu potencia sexual está muy estimulada, debido a la influencia de Marte, pero también te muestras sumamente seductor/a por la influencia de Venus, por lo que el amor y la pasión estarán presentes en tu vida y necesitarás satisfacer tus deseos sensuales.

Los más jóvenes buscarán todo tipo de satisfacciones y se convertirán en amantes apasionados, pero una sugerencia, trata de no ser demasiado impetuoso/a porque puedes ahuyentar a él/la elegido/a de tu corazón.

En la segunda quincena a muchos nativos los astros prometen momentos llenos de complicidad con tu amada/o. Y los solteros seguirán gozando de todos los sabores del amor y conquistarán muchos corazones.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Muchos nativos apoyados por la configuración estelar, harán planes, tomarán decisiones o encontrarán el camino apropiado para avanzar en su trabajo o profesión. Si bien, estás lleno/a de optimismo y entusiasmo, es probable que tengas miedo a realizar cambios.

Con el apoyo de Júpiter las buenas oportunidades aparecen y te interesarás en ofertas muy prometedoras, pero también te ayudará a estabilizar tu posición actual. Es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar.

En la segunda quincena los astros pueden complicar tu trabajo ya que te encontrarás distraído/a y tus preocupaciones personales también influirán en tu atención. Trata de no asumir demasiados compromisos en experiencias nuevas, si no te sientes seguro/a, ya que puede suponer un desperdicio de tu energía como así también de tus recursos.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Este período en general es muy bueno para tu salud debido a la influencia de Júpiter, solo debes cuidar de mantener en buen equilibrio tu energía. Es probable que tus estados de ánimo afecten tu salud o disminuya tu energía. Respeta las horas de sueño, no trasnoches y sostén una dieta sana y equilibrada.

Se sugiere realizar actividades físicas suaves como yoga o Tai Chi chuan, o practicas al aire libre aprovechando la llegada de la primavera.

En la segunda quincena se recomienda masajes estimulantes y relajantes o iniciar una terapia complementaria, como Flores de Bach o de California, para mantener tu energía y vitalidad en buen equilibrio y aumentarla.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

La tendencia en el ámbito económico, es de una mejora importante, pero trata de no olvidar de pagar tus facturas e impuestos. En este tiempo podrás realizar algunas inversiones en lo inmobiliario y transacciones financieras para consolidar tu posición. Ahora se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de buenos contratos.

En la segunda quincena pondrás énfasis en planes financieros de largo alcance, pensando en tu seguridad futura y la de tu familia. Algunos nativos pueden inclinarse a la especulación o a arriesgar sumas importantes de dinero en juegos de azar, pero los resultados no serán satisfactorios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios