Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

El ambiente astral le es muy propicio y hace muchas promesas de armonía y felicidad, pero depende de Ud. dejar atrás sus dolores y mirar hacia el futuro, apreciando lo que tiene.

Sus relaciones personales y sentimentales, serán los temas claves de este período. Trate de mantener su optimismo en alto y sea conciente de lo que tiene o quiere.

Es probable que algunos nativos incurran en gastos excesivos que pueden poner en dificultad su economía. Medite en esta frase: “”El hombre no ha sabido organizar un mundo para sí mismo y es un extraño en el mundo que él mismo ha creado.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar beneficia a los corazones solitarios y se abren hermosas oportunidades, lo importante y necesario es ¡salir a buscar a su alma gemela!; viva el amor y el romance con plenitud, disfrutando de toda la sensualidad y erotismo que promueven las estrellas.

El único peligro en este tiempo son los excesos que pueden llevarlo/a al desenfreno, lo cual complicará enormemente su vida.

Las estrellas propician encuentros decisivos que pueden cambiar su vida.

La vida con su pareja será dinámica, romántica, sensual, divertida y con sorpresas, pero no olvide de llegar a acuerdos, para que la satisfacción sea completa.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelente clima astral muy favorable para su trabajo o profesión, con más suerte las que tengan que ver con el trabajo intelectual o creativo.

Es probable que tenga que enfrentarse a alguna rivalidad o competencia, si ese es el caso, sea precavido/a con la gente involucrada, ya que pueden contar con alguna ventaja que Ud. desconoce, pero con astucia podrá superar cualquier obstáculo que se le presente.

Mida y coordine sus esfuerzos, de ser necesario acepte colaboraciones; sea perseverante y logrará el éxito deseado.

Para algunos nativos se les presentará algo nuevo, interesante y muy positivo, pero deberán estar atentos y no dejar pasar oportunidades, ya que pueden significar una mejora importante y modificar su actual situación.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

La energía primaveral lo/a invitará a realizar actividades al aire libre y su vitalidad irá en aumento renovándose. Si ha padecido alguna enfermedad en etapas anteriores, este es un excelente momento para recuperarse y mejorar hábitos para alcanzar una mejor calidad de vida.

El clima es propicio para iniciar una dieta si lo desea, o realizar algún ayuno para depurar su organismo. Consulte el régimen de la Luna del mes.

En la segunda quincena su energía continúa en buena forma y sentirá que es capaz de mover montañas, pero trate de no excederse en esfuerzos.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración estelar y en especial Neptuno le es muy favorable y le ayudará a concretar negocios importantes que le aportarán buenos beneficios económicos.

Las actividades de compra y venta están favorecidas en este tiempo es un buen momento para invertir en inmuebles y realizar transacciones comerciales.

Algunos nativos podrán reactivar su economía, realizar inversiones ventajosas ó superar situaciones difíciles.
Para otros nativos habrá noticias sobre promociones o importantes mejoras salariales.

Si bien es un momento óptimo para las finanzas, no se arriesgue, en apostar lo que está fuera de su alcance.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios