Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo realmente importante sobre todo si está preparado/a para integrar cosas nuevas a su vida y reestructurarla.

Como tiene una imaginación muy activa trate de ver honestamente su realidad, es probable que ahora deba hacerse cargo de cosas importantes y necesarias para dar una nueva orientación en su vida.

Ahora podrá iniciar una nueva etapa que le aportará muchas satisfacciones y una mayor felicidad. Reflexione en esta frase:¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

El impacto de la primavera intensificará su deseo de amar, incrementando su capacidad de placer y su sensualidad. Las intensas vibraciones de la de diosa del amor Venus propiciará el despertar de sus mejores fantasías y habrá encuentros idílicos llenos de ardor.

Como es un momento de intensas pasiones, los celos pueden interferir provocando conflictos, por lo que deberá manejarse con mucho cuidado.
Para otros nativos, es una época para arreglar algún malentendido y hacer las paces con su amado/a.

En la segunda quincena los sueños de amor; los sentimientos de unidad y la necesidad de fundirse en el otro, emergen con toda su fuerza.

Éste puede ser un período en el que se produzcan cambios felices, sobre todo en su ámbito emocional y amoroso

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Circunstancias felices favorecen su carrera o profesión. Este es un momento de crecimiento y progreso, combinado con un ambiente de creciente movimiento, pero agradable y armónico.

Para algunos nativos habrá un cambio importante en su trabajo o actividad.

Es probable que algunos abran una nueva fase, fruto de su esfuerzo y trabajo, que fuera iniciado en etapas anteriores.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales y los caminos están abiertos para lograr metas y objetivos. Como experimenta una explosión de energía en su interior y está más vigoroso/a, valiente y más seguro/a, será capaz de hacer mucho y de enfrentar cualquier desafío con éxito, pero trate de moderar su gran ambición.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En lo que se refiere a su energía y vitalidad, no tendrá de que quejarse, ya que se sentirá animado/a, activo/a y de buen humor.

Son probables, enfermedades estacionales transitorias, y el resurgimiento de problemas alérgicos, nada de que preocuparse, simplemente cuidarse.

En la segunda quincena su energía continuará en buena forma, pero puede estar expuesto/a a sufrir caídas por descuidos o negligencia.

Se sugiere la practica de actividades físicas suaves en forma regular o realizar largas caminatas

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un período de suerte y expansión, propicio para recibir gratificaciones monetarias.

Si bien con este ingreso extra podrá darse muchos gustos y mimarse, no es conveniente derrochar, ya que la configuración planetaria lo inclinará a los excesos. Además es buen momento para ahorrar o realizar inversiones seguras a largo plazo.

Algunos nativos pueden tener dificultades ya que sus gastos se dispararán, y verá como el dinero se esfuma de sus manos.

En la segunda quincena es probable que se sienta demasiado optimista y pensará que “sí puede”; pero no será así y en corto tiempo, pasará por momentos difíciles y puede poner en jaque su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios