Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo es importante tener la mente lúcida y hacer uso de la moderación y la calma, para tomar decisiones importantes que pueden significar modificar totalmente su vida y darle una orientación absolutamente nueva y diferente.
Es probable que deba compartir sus inquietudes con amigos o personas de su confianza, pero lo aconsejable es que reciba la orientación de terapeutas o especialistas, para tomar las decisiones más acertadas.
Es probable que la excitación de lo nuevo lo/a incline a ser muy impulsivo/a y le costará gran esfuerzo mantenerse en equilibrio.
Medite en esta frase célebre. “Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella”. Aristóteles

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar beneficia a los corazones solitarios y se abren hermosas oportunidades, lo importante y necesario es ¡atreverse!; viva el amor y el romance con plenitud, disfrutando de toda la sensualidad y erotismo que promueven las estrellas, y si lo desea también vivirá aventuras efímeras e intrascendentes.
El único peligro en este tiempo son los excesos que pueden llevarlo/a hasta el escándalo, lo cual complicará enormemente su vida.
Las estrellas propician encuentros decisivos que pueden cambiar su vida.
Algunos nativos, sobre todos los más soñadores, viajarán a las estrellas, para luego sentirse decepcionados/as. Sea realista y vea a su amado/a como una persona normal, humana, que tiene defectos, virtudes y no como un dios o diosa.
La vida con su pareja será dinámica, romántica, sensual, divertida y llena de sorpresas, pero no olvide de llegar a acuerdos, para que la satisfacción sea completa.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo experimentará en su trabajo o profesión un período de retrasos, complicaciones, mezcladas con algunas aventuras, sin duda, interesantes pero arduas para los nervios. Si intenta ir contra la corriente, lo único que logrará será desalentarse, por lo que se sugiere, tener paciencia, no dramatizar y esperar mejores vientos.
Algunos nativos será capaces de aprovechar algunos recursos del momento, orientando su energía hacia algún proyecto creativo.
Otros en cambio, es probable que prefieran mantener abierta la comunicación con colaboradores y otras personas que ejerzan autoridad y tengan poder de decisión, pero en este momento “no” es conveniente forzar situaciones. Mantenga un perfil bajo, para luego acometer cuando la situación le sea más favorable.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad estarán en excelente forma, puede sentirse tenso/a, lo que le ocasionará fatigas o cansancio. Es probable que sea por falta de descanso suficiente o por no comer ordenadamente.
Para estabilizar sus energías esté en contacto con la naturaleza, practique actividades físicas al aire libre e inicie una terapia complementaria como Flores de Bach o de California.
Es importante que no auto-medicarse, si no se siente bien, visite a su médico de cabecera. En este tiempo tendrá mucha sensibilidad a los psico-fármacos.
Sostenga una dieta sana y natural sobre todo si ha padecido trastornos de hígado, enfermedades respiratorias o tengan problemas digestivos, y no olvide que un tratamiento oportuno les dará excelentes resultados.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien como todo el mundo se siente presionado por su economía, ahora el gran benefactor Júpiter puede otorgarle un respiro o una nueva posibilidad.
Para algunos nativos será la llegada de una nueva fuente de ingresos que estabilizará su economía en compensación a sus esfuerzos.
De todas maneras es importante que vigile muy de cerca, el estado de sus cuentas y se asegure de que ha cancelado todas sus obligaciones.
Deberán prestar especial atención en este tiempo, a ofertas dudosas de financiación.
Finalizando el período otros nativos podrán mejorar su poder adquisitivo, gracias al éxito de algunas operaciones financieras, o por el ingreso de una suma de dinero inesperada.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios