Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Su imaginación esta muy activa y sus pasiones, deseos amorosos y tendencias románticas, impulsados por la influencia astral son fuertes y urgentes.
Las oportunidades de interacciones inesperadas, casuales, placenteras y apremiantes emergen nuevamente ahora. Los que tienen una pareja formal, pueden poner en peligro su relación, sobre todo si esta se ha vuelto poco excitante, con riesgo de ruptura si no pueden contenerse.

Segunda quincena

Encuentros fugaces, llenos de pasión pueden tener lugar en este tiempo, para muchos nativos, pero ¡atención! tenga cuidado de no enamorarse de un sueño o un ideal.
Es un momento en que es importante mantener un buen dialogo con su pareja y ser flexible ya que pueden producirse malos entendidos, que perturben su relación. No reaccione con brusquedades ante situaciones que escapan a su control. Los desacuerdos y los conflictos pueden llevarlo/a a querer romper inesperadamente su relación.

En el trabajo

Primera quincena

Es un período muy activo para algunos nativos, lo importante es mantener la cabeza fría y concentrarse para encontrar una salida práctica a sus proyectos, ya que le aportarán muchas satisfacciones.
Trate de no dispersar su energía realizando varias cosas al mismo tiempo. Camine despacio, no corra y verá que el éxito le sonríe. Es posible que tenga que hacer elecciones importantes. Tome las cosas con calma.

Segunda quincena

Para algunos nativos, su carisma, buen humor y un toque de distinción, harán que pueda conseguir lo que se ha propuesto. Es probable que obtenga un ascenso o un aumento de sueldo.
Otros con su actitud amable, cortés, pero segura causará una impresión favorable y su trabajo será reconocido.
Es probable que reciba un importante empuje, en su carrera o profesión, cumpliendo alguno de sus sueños.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Sus estados emocionales pueden influir en su salud. Es posible que se presenten algunas molestias, como dolores de cabeza y problemas estomacales.
Trate de mantener en equilibrio sus energías ya que su tendencia será dispersarla y se quedará sin reservas. Es conveniente estar en contacto con la naturaleza y practicar algún deporte.

Segunda quincena

Su energía y vitalidad se irá restableciendo paulatinamente. Apoyado por el planeta de la energía se sentirá revitalizado y físicamente fuerte.
Puede sufrir algún tipo de congestión, y es un momento ideal para ajustar su alimentación, reduciendo la ingesta de carnes rojas. Consuma cereales integrales, legumbres, verduras, semillas de sésamo, pescado, tofu, y frutas de estación.

Su economía

Primera quincena

Sentirá la necesidad de solucionar de manera rápida su situación económica.
El clima astral en este período no es favorable, por lo que es conveniente poner sus cuentas en orden, planificar estrategias financieras y ajustar su presupuesto.
No haga mezclas explosivas de amor y dinero porque puede salir mal parado. No es un buen momento para correr riesgos.

Segunda quincena

Buenas noticias, por un lado es probable que pueda equilibrar su presupuesto, pero no se deje tentar por lo lindo y costoso.
Sería prudente “no” especular en operaciones financieras o realizar importantes inversiones. Este no es el mejor tiempo, espere hasta obtener el favor de las estrellas.

Reflexión para el mes

Su humor será cambiante. Trate de dar una nueva orientación a su vida. Es importante que trate de tener ideas positivas, desapegarse de los miedos y dejar ir de su vida lo que ya no le sirve o le resulta una carga. Medite sobre estas frases célebres: “Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina”. “Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa”. “A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro”. “El fin de tener una mente abierta, como el de una boca abierta, es llenarla con algo valioso”. G. K. Chesterton

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 0, 2, 5, 12, 15, 29, 35, 38, 40

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios