Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Si piensas que no haz actuado correctamente, ahora puedes enmendar esa situación y empezar desde cero para alcanzar una condición más optima, ya que este es un tiempo muy favorable. Las estrellas te prestan su ayuda para reorientar tu vida y tu destino.

Algunos nativos deben cuidarse de no hacerse cargo de problemas de otros o avalar lo que digan si no están absolutamente de que es lo correcto según el caso. Si te cargas demasiado puedes sentirte inseguro y hay cosas que pueden volverse en tu contra: Medita en esta frase: “Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

La influencia de buenas energías planetarias sobre tu vida amorosa y de relación, hará que te sientas complacido/a y dispuesto/a a gozar de todos los placeres del amor. La estabilidad familiar es ahora primordial para ti y deseas un clima armonioso y tierno donde puedas compartir las pequeñas y buenas cosas de la vida.

Para las parejas habrá muchas satisfacciones en lo sensual, sexual y experimentarán con juegos eróticos para sentir más placer.

Lindas historias de amor para muchos solitarios que estén dispuestos a entregarse, amar y compartirse. Otros sin embargo solo se decidirán por encuentros “touch and go”, por temor a enamorarse o a perder su libertad.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales que prevén intensas pasiones tanto en casados como en solteros. Disfruta de todas las bondades que te ofrece este tiempo.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Circunstancias felices y los aspectos favorables de Marte benefician tu carrera o profesión. Este es un momento de crecimiento y progreso, combinado con un ambiente de renovado movimiento, ahora tendrás que hacerte cargo de poner en marcha nueva tecnología. Las buenas relaciones con con colegas o colaboradores hará que el trabajo sea menos pesado para ti, lo cual es una gran ayuda.

En la segunda quincena Saturno hará que trabajes mucho y te vuelvas casi un esclavo, pero tienes que detenerte para no agotarte.

Ahora tienes todos los caminos abiertos para lograr metas y objetivos. Es este período podrás firmar contratos, abrir un negocio o cambiar de trabajo cualquiera sea tu decisión u objetivo.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En lo que se refiere a tu energía y vitalidad, con el apoyo de Urano no tendrás de que quejarte, ya que te sentirás animado/a, activo/a y de buen humor. Si haz estado enfermo debes vigilar y continuar tu tratamiento, siguiendo los consejos de tu médico, porque al estar tan estimulado puedes pasar cosas por alto o pensar que ya estás curado/a porque te sientes bien.

Para algunos nativos habrá resurgimiento de problemas alérgicos, nada de que preocuparse, simplemente hay que cuidarse.

En la segunda quincena tu energía continuará en buena forma, pero puedes estar expuesto/a a sufrir caídas por descuidos o negligencia, ya que muchos planetas están en tu cielo.

Se sugiere la practica de actividades físicas suaves en forma regular o realizar largas caminatas para tener tus energías en buen equilibrio.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un período muy próspero de suerte y expansión, propicio para recibir gratificaciones monetarias. En algunos casos puede ser una herencia o legado de gran valor.

La diosa fortuna puede estar de tu lado por lo que se sugiere tentar a la suerte haciendo una apuesta mínima.

En la segunda quincena algunos nativos pueden tener dificultades ya que sus gastos se dispararán, y verán como el dinero se esfuma de sus manos.

Algunos nativos podrán realizar importantes operaciones financieras o inmobiliarias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios