Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Ahora tendrá muchas dificultades en fijar su atención en algo, ya que está sumamente disperso/a, y puede caer en la auto-compasión por lo que considera fracasos. En realidad es probable que no preste la debida atención a lo que está haciendo y por eso se encuentra en situaciones difíciles o complicadas.

Debe hacer un esfuerzo para estar en paz y armonía con la naturaleza, su trabajo y su vida personal. Evite confrontaciones y comparta sus inquietudes con sus seres queridos. Medite en esta frase: “Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Las relaciones sentimentales y las familiares reclaman su atención y son los temas prioritarios en este mes. Quiere sentirse relajado/a y disfrutar del amor, la felicidad y lo que menos desea son complicaciones.

Es un excelente tiempo para afianzar vínculos y realizar planes en común para salir y divertirse.

Los solteros están más interesados en pasarla bien, por lo que vivirán numerosas aventuras románticas o sexuales.

En la segunda quincena las estrellas prometen encuentros felices y de todo el amor de su pareja. Siente que ha alcanzado el estado deseado y se preocupará en mantenerlo.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un periodo de mucha movilidad en su carrera o profesión. Es probable que tenga que viajar para concluir negociaciones e iniciar una nueva y próspera etapa.

Si está buscando trabajo, es el momento oportuno, pero debe movilizarse; será apoyado por amigos o conocidos.

Muchos nativos podrán reactivar proyectos profesionales o que habían quedado cajoneados. Surgen nuevas ideas que ampliarán su visión. Su gran energía y entusiasmo serán sus mejores aliados, para afrontar cualquier reto.

En la segunda quincena se incrementa sus posibilidades de éxito, pero deberá hacer frente a muchas obligaciones y debatir con personas de opiniones diferentes a la suya.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Varios planetas influencian su salud y le brindan una gran energía. Como Marte esta involucrado, debe tener cuidado con los excesos, ya que su resistencia física puede resentirse, y quedar expuesto/a a pequeños accidentes.

En esta segunda quincena, se siente enérgico/a y piensa que moverá montañas, pero no será así y si se excede puede quedar extenuado/a. Esta energía lo favorece para superar alguna enfermedad que padezca, e iniciar un tratamiento complementario. Practique actividades físicas de verano y piense en tomarse un descanso.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Como Mercurio lo beneficia no tendrá problemas para alcanzar un equilibrio en su economía.

Si en etapas anteriores a tenido que ajustarse y restringirse en gastos, ahora podrá sentirse más cómodo y respirará con más libertad.

En la segunda quincena muchos nativos podrán realizar afortunadas inversiones, ya que Júpiter les presta su apoyo.

Para otros nativos se prevén ascensos o aumentos de sueldo, por lo que se sentirán sumamente complacidos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios