Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Estará expuesto/a a cambios constantes de humor y es probable que confíe demasiado en su intuición que en este tiempo puede resultar engañosa, ya que sus deseos son muy intensos. No se arriesgue en aventuras financieras pero “sí” en las románticas, sobre todo si considera que valen la pena .
Como es probable que no logre controlar sus emociones y deseos, es necesario que se apoye en sus habilidades y virtudes para tomar decisiones trascendentes.
Reflexione en esta frase: “El hombre vive en un mundo en el que cada ocurrencia está cargada con ecos y reminiscencias de lo que ha ocurrido antes. Cada acontecimiento es un recordatorio”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Se siente sumamente optimista y aprovechará el máximo este período, su adrenalina estará muy alta y tendrá experiencias eróticas sumamente intensas; no habrá nada que pueda detenerlo/a. Tenga cuidado con los celos y sus deseos de posesión.
Si su pareja no lo/a acompaña en sus apetencias, rivalizará con ella ya que querrá imponer sus gustos y preferencias.
Es importante que no ser tan intransigente; llegue a acuerdos para que los deseos de el /la otro/a parte tengan también cabida en sus proyectos.
Algunos solitarios/as sentirán la necesidad de salir, distraerse y disfrutar de todos los placeres sensuales. Necesita mantener un ambiente de fiesta y alegría para darle más sabor a su vida. Algunos nativos asumirán compromisos y tendrán hermosas sorpresas.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien es un período muy bueno para avanzar en su carrera o profesión, la configuración estelar lo estimulará en su ambición para alcanzar sus metas y objetivos, pero quizá se incline hacia lo no convencional y novedoso, sobre todo si desarrolla alguna actividad independiente.
Asegúrese de mantener siempre separada, su vida privada personal de la profesional, porque mezclar estos ámbitos le puede acarrearle muchos problemas.
La segunda quincena es un tiempo favorable y de suerte en general, también para los desempleados, ya que pueden conseguir un trabajo, pero ¡atención¡ Ud. deberán dar el primer paso, ya que no le será servido en bandeja. Siga su instinto y no dude en que tendrá éxito.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un período muy dinámico quizá tenga problemas para relajarse y dormir; descanse lo suficiente, esté en contacto con la naturaleza y practique actividades al aire libre para descargar los excesos de tensión y recargar las pilas.
Los mecanismos de defensa de su organismo funcionarán de manera eficiente, pudiendo superar cualquier enfermedad transitoria que se presente, pero es conveniente prestar atención a las señales que le envía su cuerpo, y precaverse de caídas y torceduras.
En la segunda quincena con el apoyo de Urano se sentirá en equilibrio y podrá realizar algunos cambios en sus hábitos

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Sentirá la imperiosa necesidad de comprar algo importante para complacerse; su situación financiera puede modificarse debido a los esfuerzos que ha realizado para mejorarla y su poder adquisitivo puede elevarse notablemente, lo que le permitirá darse algunos gustos.
Muchos nativos serán capaces de llevar a cabo operaciones exitosas en este período.
Para otros, antes de que finalice el mes, recibirán un aumento en sus ingresos que pueden provenir de incrementos salariales, cobro de comisiones o una donación.
No se deje llevar por el optimismo comprando o gastando demasiado, porque está latente el riesgo de pérdida. Ahorre para épocas de menor prosperidad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios