Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo no se siente plenamente satisfecho/a con su vida, su pareja: la rutina lo/a aburrirá y querrá escapar de ella, como sea.
Si eso ocurre y no puede controlarse puede tornarse descuidado/a, rebelde, intransigente y poco amable para con su prójimo.
Puede lanzarse a la búsqueda de un ideal o aventuras y salidas extravagantes. Es importante que ocupe su tiempo en algún hobby que lo fascine y lo envuelva, como ser la investigación, fotografía o algo que haga más interesante su vida.
Si moviliza su energía mental evitará el aburrimiento y no cometerá errores de los que pueda arrepentirse.
Medite sobre esta frase célebre: “Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo; el vulgo, lo busca en los demás”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Alentados por las estrellas algunos nativos pueden enamorarse de alguien inalcanzable y pasarán del éxtasis a la tristeza, por no poder concretar sus sueños.
Otros nativos buscarán una mayor compenetración con su amado/a y querrán sentir que sus almas se enlazan, compartiéndose no solo en lo físico sino en lo mental y espiritual.
En la segunda quincena alguna parejas verán desestabilizado su nido por fuertes vendavales, y deberán prestar más atención a su socio/a, para que todo vuelva a la normalidad.
En cambio otros nativos bajo la influencia de algunos planetas, serán muy afortunados/as en el amor y si tienen pareja su relación será armónica, placentera, sensual, sexualmente satisfactoria y plena.
Para algunos solteros/as será un tiempo de aventuras, muchas gratificaciones sexuales ya que su erotismo y sensualidad estarán a flor de piel.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos pueden tener tropiezos en este período, porque verán las cosas sobredimensionadas y pueden sentirse desilusionados cuando perciban la cruda realidad.
En general para muchos nativos es tiempo de nuevas oportunidades, contactos interesantes que ampliarán su visión y encontrará el apoyo necesario para poner en marcha proyectos importantes.
Intente no volar más alto de lo que la razón le indique y arribará a buen puerto.
Utilice su talento para lograr concreciones contundentes y avanzar en su carrera o profesión, ya que las estrellas lo benefician.
Algunos nativos se destacarán por sus habilidades en negociaciones que pueden favorecer a su empresa o en lo personal.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Se siente muy bien físicamente y su nivel de energía es excelente. Trate de no disiparla porque al querer abarcar mucho se dispersará y puede terminar cansado/a o fatigado/a.
Esté alerta porque esta propenso/a a caídas inesperadas que pueden significar el compromiso de huesos.
Se sentirá revitalizado por la presencia del planeta Plutón en el sector de la salud. Es el momento indicado para iniciar un programa de actividades físicas en forma regular y si lo desea comenzar una dieta sana y natural.
Consuma cereales integrales y si dentro del mes quiere realizar un ayuno para favorecer y depurar su organismo, esto será muy beneficioso.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Escuche a la voz de la razón y no actúe por impulsos exagerando sus posibilidades, en lo económico o prestando dinero si no tiene la seguridad que se lo van a devolver.
Es un tiempo, en el que si se maneja con precaución, podrá alcanzar sus objetivos. No presione demasiado pero sea firme en sus convicciones, avanzado con paciencia y perseverancia.
La segunda quincena para algunos nativos puede ser muy gratificante ya que recibirán agradables sorpresas, en concepto de gratificaciones, comisiones, etc..
Excelente tiempo para estabilizar sus finanzas, y afianzar su futuro.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios