Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Es un tiempo de paz y tranquilidad en su vida sentimental. Se percibe segura/o y conciente de lo que necesita y quiere en sus relaciones personales.
Como se manifiesta más cariñoso/a y apasionado/a en sus intercambios amorosos disfruta y aprecia más lo que tiene.
Si hace tiempo desea declarar su amor a la mujer u/hombre de sus sueños este es el momento indicado.

Segunda quincena

Muchas relaciones, darán un vuelco inesperado. Es un periodo excelente para las alegrías del corazón. Las estrellas propician encuentros agradables y lo incitan a un dialogo abierto y sincero.
Es importante que se sintonice con las vibraciones cósmicas, y disfrute de todas las posibilidades que el ofrece este tiempo.
Para los solteros, encuentros insospechados y sorprendentes. Muchos de los que inicien un romance en este momento, pueden convertirse en un amor duradero.

En el trabajo

Primera quincena

En este periodo le costará concentrarse en su trabajo ya que su imaginación lo inclina a alejarse del mundo real.
Es imprescindible que se maneje con precaución ya que para enfrentarse a esta disonancia, no le conviene realizar ninguna rutina que se salga de la normal y esperar pacientemente que las nubes que aparecen en su cielo se disipen.

Segunda quincena

Como tiene mucha energía, su pensamiento se orientará a la organización de su trabajo y para afianzar su carrera o profesión. Las decisiones que tome en este momento probablemente serán acertadas, debido a que tiene la mente clara y puede ver las cosas con objetividad.
Como su imaginación está muy activa, el trabajo artístico que exprese su cualidad visionaria, o fantástica será de gran ayuda para su carrera o profesión.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su vitalidad y confianza son altas y tal vez se encuentra dispuesto/a a disfrutar de actividades físicas y a estar en contacto con la naturaleza.
En realidad la configuración planetaria es favorable a su salud, por lo tanto no hay nada que temer. Siempre y cuando tenga hábitos saludables y no se exceda en comidas ni bebidas.
Si ha estado pensando en iniciar una dieta este es el mejor momento.

Segunda quincena

Continúan las buenas vibraciones estelares que mantienen en alto su energía y vitalidad.
Son posibles algunos trastornos digestivos. Si ello ocurre deberán ser atendido/a. Algunos nativos pueden sufrir el resurgimiento de problemas alérgicos, nada de que preocuparse.

Su economía

Primera quincena

Protegido por las estrellas tendrá suerte en temas financieros. Es probable que reciba un dinero inesperado, que le permitirá consolidar su posición.
Deseoso de lograr sus sueños se sentirá inclinado/a a especular. Éste puede ser un momento muy propicio y con muchas posibilidades de éxito.

Segunda quincena

En general es un tiempo sin demasiadas inquietudes en lo económico. Algunos afortunados pueden recibir una grata sorpresa, incluso si ha tentado a la Diosa fortuna es posible que se beneficie en juegos de azar.
Sepa disfrutar y atesorar lo que le brinda este periodo.

Reflexión para el mes

Es un tiempo de aprendizaje y evolución. Puede tropezar con dificultades, pero con habilidad sabrá salir adelante. Medite sobre estas frases célebres. “El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar”. “Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad”. “El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas”.

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 5, 7, 10, 13, 14, 19, 23, 24

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios