Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Esperas una buena oportunidad para tu vida y trabajarás con todo tu esfuerzo y dedicación para lograrlo.

Muchas veces tienes que expresar en voz alta tus deseos para que alguien los escuche y tengas la oportunidad de hacer realidad tus sueños y de esa manera dar un nuevo significado a tu vida que es lo que más ambicionas.

No olvides que los audaces tienen más posibilidades de alcanzar sus objetivos, por lo que se sugiere trabajar con esmero para que se haga realidad tu sueño. Medita en esta frase: “Aprovecha la oportunidad en todas las cosas; no hay mérito mayor.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo muy favorable en lo sentimental y amoroso. Muchos nativos podrán romper con el pasado, realizando una limpieza y quitando el polvo que obstruía el inicio de una nueva etapa con alguien diferente y muy especial. Es tiempo de liberación de viejas estructuras ya que ahora no tienen razón de ser.

Se prevén nuevos e interesantes comienzos tanto para solteros como para casados.

La segunda quincena es un tiempo hermoso, de amor, brillo y felicidad, reconciliaciones y nuevos vínculos. La luna y Venus harán que todo sea maravilloso y te sientas como dentro de una acogedora burbuja. Muchos nativos vivirán un clima especial, idílico, único y fantástico.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen tiempo para reorganizar tu agenda y priorizar temas urgentes que pudiste haberlos dejado atrás por olvidos o negligencias. Si limpias tu camino florecerán nuevas iniciativas. Como tienes muchas obligaciones no permitas que se acumulen porque pueden impedir tu avance y te sentirás frustrado/a.

En la segunda quincena tendrás mucha libertad de acción para innovar en tu carrera o profesión. Puedes poner en marcha proyectos que te interesan y que sabes que irán bien. Si se presentan obstáculos o dificultades, podrás superarlos ya que te sientes sumamente audaz debido a la influencia de Marte y el Sol, incluso te volverás más combativo/a. Trata de no perder la paciencia y avanza con tranquilidad.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Puedes sentirte inusualmente sensible y nervioso/a, lo que hará que te sientas inseguro/a. Cultiva la virtud de la paciencia y no te comportes caprichosamente siendo irritable y cambiante. Respeta las horas de sueño y descansa lo suficiente. Puede ser necesario que inicies una terapia complementaria para bajar tu nivel de estrés y poder relajarte.

En la segunda quincena contarás con una excelente vitalidad debido al apoyo del Sol, pero la influencia desestabilizadora de Urano hace que te sientas muy inquieta/a y ansioso/a. Practica actividades físicas en forma regular para relajarte y sentirte mejor. Tus estados de ánimo serán cambiantes.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Si mantienes la calma y no compras compulsivamente todo irá bien, porque si te desbordas te expondrás a serias y desagradables consecuencias. No olvides de pagar a tiempo tus deudas, facturas y evita echar mano a tus ahorros para darte gustos lujosos para calmar tu ansiedad.

En la segunda quincena tu inclinación a gastar indiscriminadamente sigue presente, pero Saturno puede ayudarte a resistir las tentaciones. Además Júpiter te brinda su apoyo. Debes aprender a protegerte de ti misma/o, porque inesperadamente y sin previo aviso te extralimitarás en gastos y compras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios