Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

Muchos nativos se sentirán eufóricos. Tus emociones estarán estimuladas por lo que harás nuevos amigos y es probable que también abuses de tu poder de seducción para lograr tus objetivos.

Las verdaderas amistades muchas veces apenas se cuentan con los dedos de una sola mano, por lo que las estrellas te sugieren no desalentarte si tienes una decepción. Muchas veces el dolor que sentimos en un momento, luego resulta en ganancia porque aprendemos a reconocer una verdadera amistad y comprendemos porqué debemos cuidarla.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

En este tiempo muchos nativos están deseosos de la novedad, el cambio y las emociones fuertes. Si eres casado puedes querer imponer a tu pareja tus necesidades y si hay resistencia pueden producirse conflictos y discusiones. Lo conveniente son los acuerdos y el diálogo, para alcanzar un mejor nivel.

Los solitarios vivirán muchas historias de amor ya que están dispuestos a encontrar un compañero para su vida.

En la segunda quincena muchos nativos tendrán que dejar de lado su trabajo en el que enfocan todo su tiempo para poder gozar del amor.

Si no te sientes conforme con tu relación reflexiona y trata de enmendar las faltas, porque es probable que hace mucho tiempo no le prestas la atención necesaria a tu pareja.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Trabajarás duro para alcanzar tus metas porque es probable que tengas que desarrollar un proyecto ambicioso para ponerlo en marcha dentro de unos meses. Tu intuición está acentuada y puedes confiar en ella para inspirarte.

Sientes que tienes que hacerlo ahora, pero es probable que no puedas ponerlo en marcha inmediatamente, ya que son muchos los detalles que te faltan ajustar. Ten paciencia y espera unos meses para producirlo y para que resulte bien.

En la segunda quincena la influencia de Marte multiplicará tus energías y continuarás trabajando a todo vapor, pero la puntualidad y los detalles no serán tu fuerte, por lo que se sugiere calma y concentración. No descuides ningún aspecto y tómate el tiempo necesario y no te apresures.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Tomate unos días para descansar porque tu ritmo es demasiado rápido y puedes decaer porque no te tomas tiempo para ti. Dejas de lado temas esenciales, como tu salud para correr de un lado a otro. Crea espacios para practicar algún deporte o actividad física. Regálate un día de Spa para mimar tu cuerpo y relajarte.

En la segunda quincena, tu energía y vitalidad estarán bien, pero si te excedes en esfuerzos te sentirás muy cansado/a y fatigado/a. Si quieres mantener tu vitalidad en equilibrio tienes que aprender a manejar correctamente tu energía.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

La influencia de Mercurio sobre tus finanzas favorecerán tus ingresos y tendrás sorpresas muy gratas.

Muchos nativos podrán realizar transacciones comerciales muy ventajosas. Si deseas invertir en inmuebles este es un excelente tiempo.

En la segunda quincena Mercurio sigue beneficiándote y los del primer decanato deben prestar atención porque dejarán pasar a su suerte. Es un tiempo propicio para ganar en juegos de azar; no pienses que te volverás millonario/a, pero tienta a la diosa fortuna sin invertir mucho.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios