Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que sienta que todo va demasiado rápido y le es difícil someterse a este ritmo tan acelerado. Obtendrá muchos beneficios si se moviliza en forma práctica, pero tranquilamente, si intenta tomar atajos, ya que si lo hace, las cosas pueden salirse de control. Sea perseverante, audaz y enérgico/a de esta manera podrá hacer frente a los acontecimientos.

Si se presentan situaciones o problemas difíciles, resuélvalos de a uno y no quiera barrer todo de un plumazo. Tampoco se deje estar, simplemente a medida que lleguen resuélvalos. No intente lograr sus metas rápidamente, se paciente y domine su temperamento, esto le evitará cometer errores. Medite en esta frase: “Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Los efluvios de Plutón pueden afectar su relación de pareja. Si bien le otorga algunos beneficios, también le atrae dificultades. Sea sincero/a y honesto/a consigo misma/o; no ponga en un pedestal a su pareja, porque Plutón pondrá al descubierto sus debilidades y deberá enfrentarse a la cruda realidad y puede sentirse sumamente desilusionado/a.

Los solitarios se percibirán sumamente inquietos con su soledad y algunos querrán renunciar a esa vida, e iniciar una nueva etapa en compañía, por lo tanto intentarán encontrar a su alma gemela.

En la segunda quincena su relación de pareja puede tornarse complicada; habrá reproches, recriminaciones y es probable que se pasen todas las facturas atrasadas. Si desea armonía y paz, debe clavar el hacha de guerra y encontrar la forma de llegar a acuerdos, siendo más tolerante y amable.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las profesiones más favorecidas en este tiempo, serán las de investigador, esoterista y psicólogo. Las buenas vibraciones astrales lo favorecen y le brindan buenas oportunidades.

Algunos nativos recibirán honores por su trayectoria o trabajo y esto puede significar asumir nuevas responsabilidades.

En la segunda quincena del mes querrá hacer varias cosas a la vez y esto no es aconsejable porque si abarca demasiado, puede cometer errores.

De todas maneras las estrellas se muestran benévolas con muchos nativos y podrán obtener avances en su carrera. Intente no caminar en círculos y sea creativo/a, no se deje atrapar por la nostalgia, ya que esto le impedirá avanzar.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que su salud sea algo frágil en este tiempo, sobre todo si ha sido descuidado/a con ella. Pueden resurgir problemas de piel, y ahora tiene la oportunidad de tratarlo adecuadamente con nuevas técnicas o medicamentos.

Es importante que cambie algunos hábitos en su vida, e incorpore a su alimentación, cereales, porotos, lentejas, algas, verduras; evite el consumir en exceso carnes rojas.

En la segunda quincena estará en condiciones de reforzar su sistema inmunológico. Es necesario que inicie un programa diario de actividades físicas para mantenerse en buena forma.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración astral le ayudará a incrementar sus ingresos y podrá afianzar su situación material.

Algunos nativos podrán realizar inversiones y especular, pero las estrellas recomiendan no apostar todo a un mismo objetivo, ahora puede diversificarse y tomar las mejores opciones.

En la segunda quincena recibirá el asesoramiento de algún profesional o amigo que incrementarán sus ganancias.

Algunos nativos deberán ajustarse a un presupuesto, porque están expuestos a dilapidar su dinero en caprichos y sus ganancias se irán por la ventana.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios