Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

Pensamientos negativos nublan su mente y es probable que sienta que lo/a atacan y obstaculizan.
Situaciones ambiguas suceden a su alrededor; su nivel de ansiedad se eleva y puede perder el control realizando actos impensados.
Desacuerdos, miedos y preocupaciones agitan su mente. Es importante que reaccione calmado/a para poder afrontar cualquier situación.
No pierda el optimismo, la alegría o la paz interior y medite cada una de sus acciones. Tome coraje y enfrente lo que le toca vivir. Reflexión: “La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

¡Queridos nativos!, estimulados por la buenas influencias estelares, especialmente por Venus, podrá encontrar un buen amor, cualquiera sea su situación. Deje entrar a su vida, este aire refrescante que le aportará muchas satisfacciones y gozo, pero sea realista en sus ambiciones.
Para muchos nativos, encuentros sorprendentes, movilizadores, inesperados pero sumamente placenteros, que pueden cambiar su vida. Algunos navegarán en una nube de felicidad, otros vivirán un déjà vu ó déjà senti, donde la sensualidad, sexualidad y erotismo será el principal ingrediente.
Se incentiva la vida social para muchas parejas, además experimentarán una excitante reactivación de su vida sexual. Habrá seducción, complicidades, juegos eróticos y mucho placer.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Buenas noticias! apoyado por las estrellas le será más fácil de lo habitual alcanzar el éxito y podrá superar situaciones difíciles.
Es buen tiempo para aprovechar, desarrollando proyectos importantes. Pero ¡cuidado¡ porque puede cometer muchos errores de cálculo por no prestar la suficiente atención.
Si tiene que firmar un contrato, lea la letra chica, o pregunte lo que le resulte difícil de entender, porque puede arrepentirse después.
Si bien es un tiempo en que puede sufrir tensiones, si usa sabiamente sus habilidades sin excederse; trate de no irritarse, respondiendo inapropiadamente ya que tiene muchas posibilidades de tener éxito en cualquier emprendimiento.
Como sus deseos de brillar están en aumento, dada la influencia de Urano y Neptuno, deberá aprender a controlar sus impulsos.
Se sugiere, calma, mente fría, perseverancia y pensar dos veces antes de responder, y verá que todo marcha muy bien.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Se siente muy bien físicamente y su nivel de energía es muy buena. Trate de no disiparla porque al querer abarcar mucho se dispersará y puede terminar cansado/a o fatigado/a.
Esté alerta porque si viaja ya que puede tener problemas si bebe agua que pueda estar contaminada.
Los astros sugieren cuidado que cuide mucho de su salud porque puede estar expuesto/a a contagios. Es el momento indicado para iniciar un programa de actividades físicas en forma regular y si lo desea comenzar una dieta sana y natural.
Consuma cereales integrales y si dentro del mes quiere realizar un ayuno para favorecer y depurar su organismo, esto será muy beneficioso

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Sea precavido y no actúe por impulsos, exagerando sus posibilidades, en lo económico o apostando dinero si no tiene la seguridad de salir ganando
Es un tiempo, en el que si se maneja con cautela, podrá alcanzar sus objetivos. Sea firme en sus convicciones, avanzado con paciencia y perseverancia.
La segunda quincena para algunos nativos puede ser muy gratificante ya que recibirán agradables sorpresas, en concepto de gratificaciones, o un dinero inesperado.
Para algunos nativos es un excelente tiempo para estabilizar sus finanzas, y afianzar su futuro.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios