Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2010

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Mayo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Mayo de 2010

Previsiones Generales del mes

Es importante que en este tiempo evite discusiones intrascendentes que no llevan a ningún lado y entorpecen las relaciones.

Si desea discutir sobre un tema en particular, sepa escuchar las opiniones de otros, aunque Ud. no esté de acuerdo no trate de imponer sus ideas.

Es una época donde se inclinará a dramatizar todo, incluso problemas que pueden ser reales o imaginarios.

Las irritaciones, los conflictos con la gente que se relaciona diariamente, y un sentimiento generalizado de impaciencia, emergen ahora. Este “no” es un buen momento para tratar de llegar a acuerdos con otros, si no trata de comprenderlos.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Los corazones solitarios gozarán de un período afortunado en el amor. Podrán conocer a personas muy agradables, y la diosa del amor les proporcionara romances, placeres insospechados y apasionados encuentros.

Para los que tienen pareja será un tiempo de bienestar y seguridad emocional, siempre que le preste la debida atención a su amado/a y deje sus preocupaciones laborales y responsabilidades fuera y de los límites de su hogar.

Si no lo hace es probable que ponga a prueba la paciencia de su pareja y llevarse una sorpresa desagradable .

Si bien es un buen momento para el amor, es importante que trate a su socio/a con mucha sensibilidad y afecto.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen momento para entrevistas importantes, ya que su energía creativa y fuerza mental operan en armonía y facilitan la comunicación.

En el trabajo se comporta más seguro/a y eficaz, concentrándose sin realizar un gran esfuerzo y se muestra más comunicativa/o con colegas y colaboradores.

Le resulta más fácil transmitir sus puntos de vista y poder llegar a acuerdos para dirimir diferencias.

Se siente dinámica/o y su espíritu emprendedor llevará adelante proyectos ambiciosos. Tendrá que tomar decisiones importantes en estos días.

Trate de conservar la calma en situaciones comprometidas y podrá lograr el éxito que desea.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad será buena, pero expuesta a sufrir oscilaciones debido a sus estados emocionales. Será necesario que descanse lo suficiente porque está propenso/a a sentirse cansado/a, sufrir mareos o vértigo.

En este período es conveniente adoptar un estilo de vida saludable, practicar ejercicios físicos, hacer Yoga y Meditación, para que le ayuden a relajar tensiones.

Pueden resurgir ahora antiguos problemas intestinales que le provocarán molestias. Trate de prevenir e incorpore a su alimentación, pescado, cereales, frutas de estación.
Evite el consumo de grasas, comidas muy condimentadas y las bebidas estimulantes, como el alcohol, café, mate o té.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica será bastante satisfactoria y más aún, si pudo ahorrar algún dinero en etapas anteriores.

Excelentes influencias astrales para algunos nativos que tendrán un fuerte impacto en su economía y sus finanzas. Puede recibir agradables e inesperadas sorpresas en su flujo de dinero.

Podrá disfrutar de muchos placeres y comprar lo que no se ha permitido hasta ahora. Incluso liberarse de viejas cuentas que le pudieron mantener preocupado/a.

Los buenos aspectos de Plutón puede hacer posible sus sueños de ganar en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios