Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

No te dejes llevar por tu imaginación porque como en este tiempo es muy elevada puedes equivocarte en tus apreciaciones. Observa tu realidad y se práctico/a en tus acciones y asociaciones. Evita las aventuras difíciles e intenta organizar tus tiempos y tu vida haciendo uso de tus mejores virtudes.

Es probable que gente cercana a ti te preocupe y este será uno de los temas más importantes. Crea un espacio armónico para desarrollar tus actividades para sentirte bien y tomar las mejores decisiones. Medita en esta frase: “La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

A pesar de la presencia de Venus en su sector de sombra, no te ira mal en el amor y las relaciones ,y vivirás momentos apasionados con tu pareja o cónyuge ya que Júpiter te apoya. Juegos amorosos, mucha sensualidad y compañerismo experimentarás en este tiempo.

Si eres un solitario es probable que tengas la inclinación de engañar o que te engañen y te perderás en sueños quiméricos o en una nube rosa.

En la segunda quincena los intercambios y el diálogo con tu pareja puede ser difícil. Vale la pena que te esfuerces para evitar confrontaciones y hagas lo necesario para proteger la armonía y la paz. Los solteros se mostrará muy audaces y estarán sumamente excitados; muchos caerán en el desenfreno.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te sientes fuerte y percibes que tu coraje te impulsa en tu ambición para lograr tus metas en lo laboral o profesional. Se prevé avances y prosperidad en un futuro cercano, pero ahora debes trabajar con tenacidad y perseverancia. Ampliarás tus contactos y las actividades que están más favorecidas son las que tienen que ver con la electrónica, computación y el ocio.

El futuro te espera y te augura éxitos si expandes tu mente en los campos que tengan que ver con la tecnología, ya que a mediano y largo plazo podrás cosechar los frutos de la etapa que puedes iniciar ahora. Plutón de da la oportunidad para desarrollar buenas estrategias y encauzarte en una nueva dirección. Ahora tienes la oportunidad de realizar proyectos originales y de avanzada.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora con el apoyo de Saturno puedes mejorar tu estilo de vida y ser perseverante en lo que elijas. Por otro lada Júpiter de dará un plus de energía y vitalidad, pero para evitar disiparla tienes que tener disciplina y practicar algún deporte o actividad física que te ayude a mantener en equilibrio tu energía.

Come alimentos nutritivos, reduce el consumo de carne vacuna y sustitúyela por pescado o tofú. Los alimentos ricos en magnesio son las frutas y verduras al igual que los brotes de soja.

En la segunda quincena puedes sentir que tu energía se desestabiliza debido a la influencia de Plutón, pero si estás preparado/a para entrar en este período algo difícil, podrás salir del él sin problemas.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Debido al clima astral favorable pueden aumentar tus ganancias, pero debes cuidarte de inversiones que no son lo que parecen. Si tienes un negocio todo funcionará muy bien y las actividades creativas también están favorecidas.

En la segunda quincena muchos nativos podrán consolidar su situación económica, ya que las posibilidades son excelentes. Se prevén transacciones financieras muy rentables para algunos nativos. Si bien otros tendrán un buen ingreso, es probable que gasten demasiado, sobre todo finalizando el mes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios