Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

En este período debido al clima astral, tu imaginación estará exaltada, todo los que pienses o vivas será sobredimensionado. No es que debas renunciar a tus sueños, pero es probable que tengas que bajar un poco para hacer realidad tus sueños o proyectos.

Puedes pasar de la euforia a la melancolía cuando las cosas no te salgan como las haz planificado, incluso te sentirás frustrado y que no te entienden.

Las estrellas sugieren que reflexiones sobre tu vida y si tienes que realizar algunos cambios en tu filosofía de vida, no dudes en hacerlo, ya que puede significar un nuevo escalón en tu evolución. Medita en esta frase: “No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Promovido por Venus este es un tiempo positivo para el amor y para lograr muchas satisfacciones en tu relación de pareja, y si surgen desacuerdos, el dialogo y la comprensión deben estar presentes en todas sus intercambios para lograr una mayor compenetración y entendimiento.

Los solteros/as podrán declarar su amor a el/a elegido/a de su corazón y conmoverlos con cortesías, palabras tiernas pero sinceras, que demuestren su interés y sensibilidad.

En la segunda quincena por la influencia de Urano muchos nativos se manifestarán irresistibles pero tranquilos. Trate de no despertar los celos de tu pareja, y evita las complicaciones y criticas, para disfrutar de un tiempo placentero.

Muchos corazones solitarios querrán terminar con su soledad emocional y tendrán encuentros decisivos que traerán a sus vidas una gran felicidad.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período será de mucha suerte, desarrollo y expansión en tu trabajo o actividad. Te resulta sumamente placentero, y cualquier tarea la realizas con eficiencia, obteniendo resultados sorprendentes. Además, te sentirás muy motivado/a y satisfecho/a.

Los acuerdos, contratos o transacciones comerciales que realice en este tiempo serán muy positivas y rentables en lo laboral profesional y económico, ya que cuentas con el apoyo de las estrellas para alcanzar el éxito.

En la segunda quincena tu deseo de continuar cosechando éxito te acompaña y realizarás los esfuerzos necesarios, tomando decisiones acertadas. Tienes la fuerza y sabes adonde quieres llegar, pero una sugerencia, evita distracciones sin importancia.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Te encuentras dinámico/a y no te gusta estar quieto/a porque si te sientes ocioso/a te deprimes, por eso es un momento para planificar tus actividades y si lo deseas iniciar una etapa de depuración y fortalecimiento de tu cuerpo.

Es probable que la influencia del Sol y Marte te provoquen tensiones, lo que desequilibrará tu energía. Son probables dolores musculares, inflamaciones, y/o problemas intestinales. Si llevas una vida sana, tranquila y relajada podrás restablecer la buena circulación energética que te hará sentir bien.

En la segunda quincena algunos nativos puede estar expuestos a contagios de agentes bacterianos o virales. Otros nativos pueden somatizar enfermedades, por lo que se sugiere practicar algún deporte o actividad física.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Los buenos aspectos de mercurio te brindan la oportunidad excelente para reorganizar tus finanzas y eliminar todo lo que sea innecesario o superfluo.

Si te ves tentado/a a realizar gastos fuera de tu presupuesto, respira profundo y no sucumbas ante las atracciones ya que puedes meterte en problemas.

La configuración astral en la segunda quincena te favorece y podrás estabilizar tu economía. Un gran éxito en le económico te hará muy feliz y podrás darte muchos gustos.

Para algunos nativos suerte en juegos de azar, ya que la Luna te favorece en este tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios