Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

Es una época de oportunidades muy positiva para realizar una evolución importante sobre todo si se atreve a a iniciar proyectos para alcanzar sus ambiciones.

Los astros lo apoyan y le darán el coraje, tenacidad y suspicacia para ir en la búsqueda de aquello que desea; lo que puede resultar en un verdadero encuentro consigo mismo/a y con el éxito. No todo será un lecho de rosas, habrá peleas e incertidumbres, pero recibirá el apoyo de amistades seres queridos y la mano invisible del destino. Medite en esta frase:”La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

El clima astral reinante en este período facilitará en gran medida sus relaciones e intercambios sensibles. Tendrá la oportunidad de expresar sus emociones con espontaneidad, encanto y delicadeza. Experimentará muchas complicidades con su pareja y participará en juegos eróticos, hasta ahora desconocidos.

Pero sea cuidadoso con sus emociones ya que estarán muy exaltadas al igual que su sensualidad y erotismo, lo que le llevará a buscar canalizar esos impulsos de cualquier manera y puede volverse rudo/a y salvaje lo cual le traerá conflictos con su pareja.

Los solos/as querrán salir para amplificar su sensación de placer y disfrute; buscarán a su alma gemela o alguien que lo/a gratifique sexualmente. Sea realista y piense bien antes de embarcarse en sórdidas aventuras.

En la segunda quincena si tiene o está en una relación estable, será el momento para el diálogo, el intercambio de ideas, opiniones, el llegar a acuerdos y hacer planes para el futuro.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Apoyado por la configuración estelar, es un buen período para hacer planes, tomar decisiones o encontrar el camino apropiado para solucionar cualquier problema en su trabajo o profesión y alcanzar el éxito. Se siente muy bien, lleno/a de optimismo y entusiasmo; es capaz de enfrentar cualquier dificultad.

Buenas oportunidades aparecen y se interesará en ofertas muy prometedores.

Es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar por negocios, porque sus ideas son claras y se siente seguro/a.

En la segunda quincena los astros pueden complicar su entorno laboral o profesional. Por eso es importante que tenga cuidado a la hora de asumir demasiados compromisos con experiencias nuevas, ya que esto, puede suponer un desperdicio de su energía como así también de sus recursos, si no está preparado/a para afrontarlo. De todas maneras se destacará por su originalidad y eficiencia, pero puede estar expuesto/a a asumir riesgos innecesarios.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Este período en general es bueno para su salud y tiene los beneficios que le otorga Júpiter. Es probable que alguna disonancia astral le cause alguna molestia, por lo que debe respetar sus horas de sueño y sostener una buena alimentación. Su sistema nervioso estará sumamente sensible; cuídese de las emociones fuertes.

Se sugiere realizar actividades físicas suaves como yoga, Tai Chi Chuan o Qi gong, que ponen especial énfasis en la respiración.

En la segunda quincena si el nivel de estrés continúa en aumento, es probable que se sienta fatigado/a y desganado/a. El mejor antídoto es un buen descanso y crear espacios, para disfrutar de la naturaleza, realizando largas caminatas o practicando algún deporte.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Las buenas influencias astrales le brindarán la posibilidad de manejar satisfactoriamente sus recursos materiales. Si realiza gastos importantes, es probable que se vea compensado/a por el ingreso de un dinero extra. Trate de no tomar atajos y de ser necesario reorganice su economía y ajústese a un presupuesto.

Muchos nativos serán muy convincentes en negociaciones y transacciones comerciales.

La segunda quincena es muy propicia para poner en orden sus finanzas y realizar las modificaciones que desee para estabilizar su situación. Sugerencia: no se deje llevar por tentaciones y trate de ahorrar.

Algunos nativos sabrán aprovechar oportunidades para mejorar su estatus o cambiar su vida.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios