Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Piscis. Signo de Piscis hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo de Piscis de Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo su imaginación puede desbordarse debido a la configuración astral y le costará tomar contacto con la realidad; al hacerlo puede sentirse frustrado/a porque deberá renunciar a ciertos sueños que en la práctica son inalcanzables.
Algunos nativos se sumergirán en profundas reflexiones filosóficas y evadirán situaciones que requieren tomar decisiones urgentes e importantes para reorientar su vida en el presente.
No olvide que el futuro se construye a partir del presente y que lo aprendido en el pasado debe servirle de experiencia para garantizar una mejor evolución hacia su destino.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Este tiempo requiere tener un cuidado especial en el ámbito de sus relaciones personales, ya que sus fantasías pueden llevarlo/a a alejarse de la realidad. Es probable que necesite un tiempo para la reflexión en soledad para llegar a acuerdos consigo mismo/a. Partiendo desde allí es probable que encuentre el camino para alcanzar una mayor compenetración con su pareja, despertando su sensualidad y erotismo para vivir momentos maravillosos en su compañía.
Para los nativos que han venido arrastrando problemas maritales de etapas anteriores, ahora podrán resarcirse y recuperar terreno.
Para los solteros es un excelente periodo para asuntos el corazón; podrán disfrutar del amor y encontrar a su alma gemela en algunos casos, y en otros, el remedio justo para sanar cualquier mal de amor.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora estará sumamente entusiasta y lleno/a de dinamismo y querrá involucrarse en un grupo de trabajo, en lugar de hacerlo en forma independiente o en soledad. Es probable que se sienta más seguro/a si se asocia con alguien pero no olvide que deberá adaptarse a nuevas situaciones y quizá a otro que lidere ese grupo. También requerirá de flexibilidad, llegar a acuerdos y por otro lado que el trabajo en grupo sea eficiente y se desarrolle en un ambiente de cordialidad y armonía. Será todo un desafío porque no es nada fácil.
En la segunda quincena del mes, algunos nativos tendrá buenas oportunidades; contarán con colaboraciones y apoyos importantes para avanzar en su carrera o profesión. Tenga cuidado y mantenga los pies firmes en la tierra, para no equivocarse y desilusionarse.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá en buena forma, sobre todo si lleva un estilo de vida saludable. Solo debe cuidarse de fuertes emociones que pueden desestabilizarlo/a. Trate de tomar con calma, los cambios que puedan producirse en su vida para no afectar su vitalidad. Evite automedicarse o tomar estimulantes.
Es conveniente realizar actividades físicas en forma regular y sobre todo la práctica de disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación.
En la segunda quincena estará hipersensible y sumamente ansioso/a; cualquier desacuerdo o malentendido, puede hacerlo/a estallar.
Si ese es su caso, utilice esa energía para realizar algún proyecto que requiera utilizar toda su imaginación, por ejemplo escribir novelas románticas o de acción.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Dispondrá de dinero suficiente para darse muchos gustos y si lo desea podrá ahorrar. Tiene la capacidad para realizar operaciones financieras muy beneficiosas.
Como se sentirá muy seguro/a de sí mismo/a, puede verse tentado a invertir en negocios no muy claros o que estén rayando en lo ilegal. ¡Cuidado! quizá del otro lado haya un profundo abismo en el que puede caer.
Es probable que el la segunda quincena se sienta tentado/a a gastar demasiado o auto-gratificarse, lo que puede crearle dificultades en lo económico más adelante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios